![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sactamente Rebote2
He neceistado 6 meses para que me volvieran a crecer las cejas, que me quemé a base de ver forums como este (a los que felicito por su labor) para encontar algo de información, y lanzarme a las procelosas aguas de las roms cocinadas (sin conocer lu suficiente), en vista del poco apoyo por parte del fabricante. Como e dicho no hay color, que gozada de Transformer y cuando llegue el ICS mejor que mejor |
|
|
|
|
|
Sinceramente, prefiero que ICS esté bien probado en el Transformer antes de que lo lancen como locos y que los usuarios sean los conejillos de indias, los experimentos mejor con gaseosa...
Que yo mientras tanto, sigo disfrutando con la versión actual, con la que no tengo ningún tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es posible que ya se haya dicho y que estos de engadget se hayan enterado ahora, pero porsi lo pongo:
http://es.engadget.com/2012/01/21/ic...get+Spanish%29 Que conste que la fuente vuelve a ser de facebook y me suena de algo que ya se nombró por aquí lo de FB USA, pero por si, lo vuelvo a poner. Yo al menos prefiero no esperar y sorprenderme positivamente que lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estamos a ultimo de mes y nada de nada, para mi que aun va a ver que esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no conozco mucho del tema y no se si google tiene que autorizar cada actualizacio o si con ICS quieren controlar que haya mas normalizacion o que.... pero a mi me suena a estamos en ello y nos va a llevar algo mas de tiempo o bien por falta de recursos o porque se hayan encontrado con fallos en las pruebas. Esa es mi opinion personal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mencionado a la prime en ningun momento, estamos hablando de la llegada de ICS en la transformer a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, lo sé. Y sigo diciendo que ICS para el primer transformer, va a llegar 15 después de la salida de su substituto, como mandan los canones... los canones del marketing claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
va va, como me citaste... (malentendido)
Ya de paso opino un poco, a mi mientras llegue sin problemas importantes y si los hubiese lo solucionen ipsofacto bienvenido sea porque tiempo de probar y reprobar han tenido con tanto balanceo de fechas. Y claro si no llegase en febrero tambien mosqueria bastante no por otra cosa, sino por tenernos con la mosca detras de la oreja desde enero o diciembre si me apuras. Pero lo dicho, cuando llegue que llegue bien y bienvenido sea... que tampoco me tirare de cabeza a actualizar, seguramente me espere un par de dias a ver que se comentan por aqui y xda que nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que esta comentando que le ha llegado la actualización a la tf101 pero que no ha podido instalarla, esto tiene pinta de que ya esta llegando...
Además he leído que para mediados de febrero van a ir llegando las primeras actualizaciones a ICS. que nervios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Por lo visto asus ha achacado el retraso al año nuevo chino.
Al parecer el udate para el TF de ICS está ya en manos de google. En cuanto google lo certifique lo lanzaran. Al parecer han hablado (asus) una vez mas en twitter de mediados de feb [email protected] rero. Esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,puesto que es casi seguro que cuando llegue ICS eliminará el root (para aquellos que lo hayamos hecho).¿Pensais que OTA RootKeeper permitirá volverlo a meter?
Es por hablar de algo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo edito:esta con chincheta en el tutorial de trucos y consejos del compañero madbaires.imagino que lo sabrias pero no esta de mas un recordatorio por si alguien no lo tiene claro. un saludo Última edición por exte36 Día 03/02/12 a las 17:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues muchas gracias,yo lo habia interpretado de otra forma,o se me han mezclado varios temas con lo del roteo y demas,que conste que la intencion era ayudar,gracias por tu aclaracion,un saludo.
Última edición por exte36 Día 03/02/12 a las 19:15:04 |
|
|
|
Alguna noticia nueva acerca del update? Porque cada vez se demora mas....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En ese momento será verídico que está instalado ICS. Y esa será la noticia. Hasta ese momento, todo humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|