|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor Nacho no me asustes! Tuve que dejar así el setting para que funcionen bien las AOSP apps Gracias a ti y todos por el apoyo de siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog en el primer tema!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya puede sacar samsung la ice,que hata que tu no la prepares yo no me muevo.Gracias por todo AMIGO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Recargando batería y preparado,gracias Andy por todo,..... Y Nacho a ti también.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apoyo y la confianza!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , veo que en esta v 4.0 , has cambiado el Fondo del bloqueo y el fondo de pantalla de inicio.
A mí personalmente , los de la v 3.1 , me gustaban un huevo. Seguro que los de esta 4.0 , son todavía más bonitos. ¿pero popdrías hacer el favor de subir los 2 fondos de la v 3.1?. Me gustaría tenerlos. Gracias y mil gracias por las grandes emociones que recibimos de tu parte. |
|
|
||||
|
||||
|
El facebook que tal? Ya esta arreglado? yo estoy con la remix v8.3 y la verdad que funciona muy bien incluido lo del facebook se me confirman que funciona la instalo esta noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa podriais subir la version v4.0 por otro servidor que no sea el depositfiles, es que éste va muy, peró que muy lento!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! el lockscreen es mas lindo, vas a ver... si tienes el zip de la v3.1, entra en framewor/framework-res.apk/res/drawable-hdpi y son: * default_wallpaper el fondo de pantalla principal * zzzzzzzz_default_lockscreenw el wallpaper del lockscreen lo copias y pegas en este zip de la v4.0 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado la imajen de contacto en los iconos 1x1 que se ponen en el escritorio?¿ Porque no me sale la foto del contacto aun con el update 2...
Un saludo y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad no lo he probado porque casi ni uso facebook, si no llega a funcionar le aplicamos un patch y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros es posible que sea la ofuscacion, pero en el changelot estan muy claros los cambios.
En el enlace pone v3.1 y abajo subiendo, ¿ esta bien o yo estoy perdido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depositfiles es el link alternativo, el principal es otro servidor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que por ahora no, ya que google no ha sacado una nueva version del contacts .apk ni phone .apk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 30 minutos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , pues te pido como compañero y amigo ,un GRAN FAVOR , cuando la ROM esté subida , ¿serías tan amable de mandarme por MP el Link alternativo?.
Te digo esto No por capricho ni ser más que nadie aquí.Es que a las 20:30 h de aquí de España , entro a currar , y ya tengo todo preparado para el Flaseo , Me gustaría llevarmela puesta al curro esta v 4.0. Comprendelo. Gracias Adesi |
|
|
|
Mira cómo nos tienes maestro entrando de todos los medios posibles habidos y por haber jajaja
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN K1PM MÉXICO usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|