|
|
|
ya he planteado mi duda sobre el tutorial, y es como saber q version de Kernel tiene mi movil. si miras un poquito mas arriba la encontraras socio, espero q puedas ayudarme con ella
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711&page=8 Si a pesar de todo sigues queriendo cambiar el Kermel tienes que coger el de tu versión,en tu caso el del 2.3.4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aca te los dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale primero instalo el cwm por odin y luego el root por install zip?
mi movil viene de yoigo con la 2.3.4 y la verda que viene con muchos bugs en plan "100% fuera de linea" cuando tiene muy buena cobertura, o el S.O android en un 70% del gasto total de la bateria. seria conveniente instalar la 2.3.6 para poder librarme de estos tediosos bugs?? un saludo y disculpad si no es el lugar adecuado para plantear mi duda. |
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando rotear un Galaxy mini de mi novia, con este tutorial.
De fábrica viene con la 2.3.5. gingerbread.bucks2. Y estoy hecho un lio, ya q yo tengo un mini pro y en este movil 1º root y 2º cwm y en el galaxy mini no me entero. Intento seguir este tutorial, pero como los ficheros del kernel no me los puedo descargar por el tema de megaupload. Si alguien me los pudiese pasar lo agradecería. Segun otros post he visto que el CWM es primero y luego root, ¿o no es así? Si alguien me lo puede aclarar pleaseee.... Gracias!! |
|
|
|
Sigue siendo necesario este proceso del post inicial para rootear el Galaxa R? No hay todavia una update.zip como en el ACE???
Un saludo. Es que como estan caidos los enlaces de Megaupload por lo evidente, no se si los que hay aqui en la ultima pagina es lo mismo o es un archivo para instalar mediante el CWM y por cierto, dicho Modo recovery de donde se descarga??? Gracias. |
|
|
|
Podeis volver a subir los enlaces? MU de momento desaparecido en combate.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Porque no leen los post antes de preguntar 10000 veces lo mismo. Los archivos les van a dar en la frente. Mirar un poco para arriba de la pantalla, en mi anterior post(por si se pierden)...
Puff..Como esta la peña últimamente... :-( Enviado desde mi choripan Última edición por dylan2009 Día 30/01/12 a las 22:49:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Anda, lee un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Dejad de contestar a los que preguntan por algo hablado dos o tres paginas detrás... porque denota pasotismo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con lo de megaupload?? no me accede a los enlaces...alguna solucion?? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry!!
|
|
|
|
jajaja donde vives pa no haberte enterado?:eek:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda de novato total, que me tien frito ya lo he intentando rootear varias veces con unlock root que en teoria es mu facil y no he podido, y lo del odin me da mas miedo aunque lo intenten y como si no hubiera conectado nada..
la cosa es mi telefono pone lo siguiente: Versionde android : 2.3.5 versionde kernel 2.6.36.3 -I9103XWKI5 ROOT@DELL86#3 QUE VERSION TENGO?? que se cuenta la de android o la del kernel, cuando os referis a ROM habalis sobre el sistema operativo del telefono pero eso que es el version de android o el kernel, como lo rooteo?? perdon por las preguntas tan basicas pero tengo un lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no tener que utilizarlo nunca, pero por curiosidad. Lo digo por que yo realice el backup con el cwm y ni por asomo me creo archivos .ISO Un saludo y gracias edito: estaba mirando en una ubicacion no correcta. Disculpar las molestias Última edición por fjsacristan Día 01/02/12 a las 00:39:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí