![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, había un error en una letra!! Gracias!
|
|
|
|
|
|
hola saekusa , como se ponen con letras los iconos del dock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
gracias por la respuesta...
me he instalado varios y no salen igual , que tema es? |
|
|
|
y como creo mis propios iconos de bateria?
Hay algun programa que junte todos los iconos para crear el png? yo es que tengo por separado todos los iconos de bateria y no se muy bien como juntarlos todos en un solo png y con paint tiene pinta q no va salir.. y el photoshop no se usarlo los iconos que tengo por seprado son estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a los icnos de batería, te subo los iconos de batería según los tengo yo, por si te valen. También te dejo otro modelo por si te sirve. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como hacer esto
![]() con photoshop¿? Última edición por Pichele Día 10/12/11 a las 19:05:33 |
|
|
|
gracias saekusa...bajando y probando..
Última edición por caraxcapra Día 11/12/11 a las 17:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con las ROMs basadas en Sense lo hacía con la cocina online UOT KITCHEN, pero con la MIUI no he probado. Ahí tienes ese icono de batería que me dices y la propia página web te crea un archivo instalable desde recovery para ponerlo.
Si quieres probar te paso el link: http://uot.dakra.lt al principio es un poco lioso por el tema de que tiene muchas opciones pero suele funcionar con las opciones que están marcadas por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final pude arreglar los iconos de bateria y quedan perfectos!
A ver si arreglo el theme valoues, xq quiero que en la barra deslizante me salga Notificaciones Y Controles la letra en azul, y la hora en notificaciones tambien en azul. Estoy probando y no me sale. En cuanto lo tenga, cuelgo el theme por aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, por muy originales que encuentro algunos Themes acabo volviendo al mismo cuando veo que la configuracion de los controladores y ajustes siguen estando en chino con lo que no se lo que estoy activando y desactivando.
¿¿ Existe algun mod o solución alguna para que esten en castellano (o al menos ingles)?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar la vision del dock que tiene mi theme, pero no encuentro en que carpeta esta metido el dichoso archivo. ![]() Lo que quiero borrar es el "cristal" sobre el que estan montados los iconos de abajo. EDITO: YA LO ENCONTRE! GRACIAS! Última edición por NonoSevilla Día 26/01/12 a las 17:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede conseguir un lockscreen donde salgan directamente los mensajes de whatsapp como en IOs? tambien me conformo con el lockscreen de sense 3.0 con la aplicacion de whatsapp directa. Un saludo, ojala tubiera mas tiempo para estar por aqui con algo mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm asi lo tengo pero me aparecen los temas cambiandoles la extension a zip y al elegirlos me pone file error
yo solo tengo el miui launcher ya que pa mi movil no tienen rom Última edición por alex_46 Día 27/01/12 a las 03:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi
Hola a todos, he comprado un cable hdmi de samsung para mi S2 y me gustaria saber si puedo verlo en la TV,, ya que lo instalo y no me reproducen nada, Tengo que activar algo?.. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el lockscreen estilo iphone en castellano con notificaciones de mensajes y llaadas? Lo llevo buscando pero en castellano nada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»