|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya todo perfect salvo q esta en ingles jajaaj de todas maneras muxas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O todo de serie? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no habrá elegido idioma al principio y sale inglés por defecto...
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva 200 y pico aplicaciones en esta ICS y le salta el aviso de poco espacio
|
|
|
|
macho, ya te han dicho 200 veces lo que te pasa con las aplicaciones, y no un cualquiera sino todo un gran cocinero, si quieres hacerle caso perfecto, sino deja de dar el coñazo ya, que asi no me extraña que lleves 615 mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que llevan 200 aplis y no les salta el aviso de poco espacio, tu dirás
Pero vamos que dejo de dar el coñazo, asi se trata los post para debatir, si si |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te han dicho lo que tienes que hacer
De verdad usas las 200 aplicaciones? Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Que combinacion para hacer capturas de pantalla se hace con el ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me interesa que se ralentize el movil y eso ... si, ya lo han dicho, pero yo prefiero de alguna manera mas natural. Pero bueno, desisto sobre ese tema, y ya borrare algunas aplicaciones por mucho que me joda. O eso o volver a la DarkyROM que tenia antes. Si, uso 200 aplicaciones, y más .... Es lo que tiene ser un vicioso del Android-Market-etc... s2 |
|
|
|
Si no quieres no le respondas pero a ver si eres un poco mas educado. Todo el mundo cuando tiene problemas se impacienta para arreglarlos asi que si no te gusta no te metas en foros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada yo lo entiendo, a veces soy un poco cansino pero me gusta que reine el buen rollo aqui. Aqui solo se habla del ICS, de dicha ROM.
Y perdonad, gracias por toda vuestra ayuda gente. A veces me saca de quicio pero son cosas normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q se solventa en ajustes/idioma y teclado/Idioma y hay selecionas español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una broma, es muy útil y igual puedes borrar un app y con 199 ya no te da problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 238 contados segun el Titanium Backup, a la cual el "poco espacio de almacenamiento" me ha parado y tendré menos pero bueno no pasa nada.
Gracias por el aporte de la captura de pantalla! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en lo de cámara/video, no tiene la opcion de guardarlo en la SD .... cierto?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space... akak akakak |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cuál, todo de serie. Desenchufar a las 10.00 el sábado y llegar a la 1.00 con 50%, le metí un poco de carga (hasta el 50%) ayer a las 2.30 y con eso hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A veces me saca de quicio pero son cosas normales.