|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro..... pero un "uso normal" es contrario a que el movil te consuma un 26% de bateria por estar inactivo.
Si nos ponemos en ese plan hago que el mio dure 5 dias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien da más?
![]() ![]() ¿Trucado? Si y no. Me fui a patinar y cuando volví la pantalla estaba encendida, con el brillo atenuado, y sin batería. Consulte Ajustes -> Batería y me encontré con que el nexus, por algún motivo, no había apagado la pantalla y había permanecido encendida casi 6 horas!!! Última edición por agdguillen Día 30/01/12 a las 00:34:15. Razón: Cambio host de la fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiáis de estas baterías
http://www.ebay.es/itm/2X-2300mAh-Ba...-/130623962612 Como hacéis los pantallazos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiáis de estas baterías
http://www.ebay.es/itm/2X-2300mAh-Ba...-/130623962612 Como hacéis los pantallazos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien da más?
![]() ![]() ¿Trucado? Si y no. Me fui a patinar y cuando volví la pantalla estaba encendida, con el brillo atenuado, y sin batería. Consulte Ajustes -> Batería y me encontré con que el nexus, por algún motivo, no había apagado la pantalla y había permanecido encendida casi 6 horas!!! ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... el brillo automatico gasta mas bateria que si pongo un brillo definido por mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya manera de tragar mi bateria:
tengo desactivado 3g (uso 2g) bluetoth, pantalla al minimo de brillo, nfc desactivado, y lo tengo que cargar 2 veces al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Ve desinstalando programas sospechosos poco a poco porque no es normal. Yo ahora mismo llevo un 25% gastado en 10 horas, con wifi, brillo automático y 40 minutos de pantalla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en 3 opciones:
-comprar una segunda bateria de 1700 (mucho mas barata) -comprar la bateria extendida (sale bastante mas cara que la normal) pero no se si merece la pena. -comprar una bateria de emergencia que lo que hace es cargar el movil mientras lo estamos usando. A mi tener una segunda bateria me gusta mas que nada para los momentos en que estas de viaje que con el aburrimiento el movil tiene mas uso y la bateria vuela. Una combinacion perfecta para mi seria una bateria extendida + la bateria de emergencia , pero es que no se cuanto más aumenta la autonomia la extendida,es que aun no me ha quedado un poco claro la verdad. un saludo nexurianos Última edición por yunk Día 01/02/12 a las 01:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente como le gusta contar peliculas.....
Seamos realistas, la bateria con un uso NORMAL, es decir, mandando whatsapp, consultando el correo, probando alguna app, llamando, etc,... un dia como muchisimo. El intentar convencerte que dura mas no implica que dure mas ;) ![]() Vuelvo a hacer hincapié en que lo que chupa la batería es navegar por Internet; te baja un 10% casi sin que te des cuenta. La gente que dice que en 3 o 4 horas tiene que volver a cargarlo esta claro que es porque se ha tirado todo el tiempo navegando, que 4 horas de navegación no te las aguanta. Es el punto flaco de este movil. Pd: Quiero dejar claro que tengo el móvil tal cual lo compre libre en TPH, ni rooteado ni nada. Tampoco le tengo instalados launchers ni programas tontos, únicamente los necesarios. Ej. Uso el reproductor de musica de Android 4, no me baje ninguno para no tener programas redundantes. Lo que si hice fue bajarme el MX player, Flash player, Radio, facebook , twiter (aunque no lo uso), el elixir, lector de ebooks, shazan, pulse y poco mas. Creo que es como mejor funciona el móvil y menos gasta, ademas no lo lleno de basura que pueda quedar tras algunas desinstalaciones. Última edición por maynard13x8 Día 01/02/12 a las 11:53:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que les parece? Hoy concretamente estoy contento con esas casi cinco horas de pantalla madre mía!!!! El uso q le he dado ha sido el de redes sociales un poquito, usar el skymap d google 15 minutos haciendo el tonto por ahí :P y whatsapeo a lo largo del dia y bastante intenso x la noche cmo pueden ver la apli q mas consumió, el mayor uso d la pantalla ha sido con whatsapp!! El brillo lo llevo en automatico, y rn mi casa estuve con wifi y cuando salí 3G activo ![]() Rom 4.0.2 stock + root, no demás sin tocar! Ahhh y tengo bateria extendida oficial gracias a figuramolon que es el mejor ![]() EDIT: llegue a las 5 horas de pantalla con un 10% de batería restante, en ese tiempo desde que hice el post hasta ahora vi un video de youtube, mire twitter y algunos enlaces a web desde twitter, navegue x el foro con tapatalk, y eso basicamente!!!! Estoy contento pues nunca m ha durado tanto y menos dandole este uso, ya lo pongo a cargar porque toca ir a dormir ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por chimpi91 Día 03/02/12 a las 03:19:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que les parece? Hoy concretamente estoy contento con esas casi cinco horas de pantalla madre mía!!!! El uso q le he dado ha sido el de redes sociales un poquito, usar el skymap d google 15 minutos haciendo el tonto por ahí :P y whatsapeo a lo largo del dia y bastante intenso x la noche cmo pueden ver la apli q mas consumió, el mayor uso d la pantalla ha sido con whatsapp!! El brillo lo llevo en automatico, y rn mi casa estuve con wifi y cuando salí 3G activo ![]() Rom 4.0.2 stock + root, no demás sin tocar! Ahhh y tengo bateria extendida oficial gracias a figuramolon que es el mejor ![]() EDIT: llegue a las 5 horas de pantalla con un 10% de batería restante, en ese tiempo desde que hice el post hasta ahora vi un video de youtube, mire twitter y algunos enlaces a web desde twitter, navegue x el foro con tapatalk, y eso basicamente!!!! Estoy contento pues nunca m ha durado tanto y menos dandole este uso, ya lo pongo a cargar porque toca ir a dormir ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() P. D voy a culpar a Samsung de mis suspensos en q momento me lo pille antes de febrero :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la bateria normal me duraba un dia y una mañana, es decir cargar por la noche, aguantar todo el dia, 8h inactivo en modo avion, y poner a cargar entre las 11 y las 14 (depende del uso), con la extended me aguanta dos jornadas de trabajo,
es decir llego a las 18 de trabajar con un 10% de bateria, mas o menos. Y se tiene q a alargar pq la bateria lleva dos cargas solo y ayer le cambie el kernel q tarda un par de dias en estabilizar el consumo. No me quejo, siempre podria durar mas, pero olvidarme dos dias de cargarlo ya me doy con un canto en los dientes jajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |