![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pasarte por este hilo y leer bien el primer post. Descargar el material y al lío http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me intera el UOT Kitchen donde lo puedo conseguir que pasa jureca un saludo tio como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uot.dakra.lt/kitchen Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
What ram do you have?,normalmente 160 the ram , greetings. Me hace gracia porque mi madre es inglesa y a veces suelta esas cosas a sus hermanas ![]() Y por si alguien pregunta, yo no se ingles, soy la oveja negra ![]() Saludos |
|
|
|
4.4.7 Test incremental - Ajustado finalizacion de procesos de memoria en init.pyramid.rc - Ajustado oom_kill_allocating_task a 0 - Ajustado panic_on_oom a 0 - Ajustado overcommit_memory a 0 Actualizacion incremental; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.4.6 Cambios de momento aplicados, mañana cuando salga la version mas detalles. Para los culos inquietos en el foro RootzWiki teneis el enlace. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo ya tengo la rom completa personalizada y es una ma ravilla el rendimiento solo me falta una cosilla hay algun anillo para cambiar el que biene de seria gracias y un saludo.
|
|
|
|
No se si sea problema puntual, despues de instalar el 4.4.7 test incremental, no me funciona el Wifi, alguien mas le han pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318412 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona, en todo caso en poco rato debería salir la versión buena
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ansioso esta nueva actualización. ![]() Un saludo forerosss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 4.4.7 la instalé ayer, y hasta ahora parece funcionar bien, incluso el wifi.
![]()
|
|
|
|
a mi me funciona todo en la 4.4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En vuestra experiencia que tal os va a todos con la 4.4.7? Va más fluida, gasta menos...?
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que no funciona el wifi, desde que meti la 4.4.4 y desde ahi e probado TODAS las roms, ya e perdido la cuenta de cuantas veces e instalado el firm y demas....
si no usara el wifi, pos mira, pero lo uso digamos que bastante A mi me iva muchisimo mas fluida la 4.4.3 que las demas, pero muchiiiisimo mas |
|
|
|
|
Cita:
Es mas fluida que la anterior, la 4.4.6, sobre todo si pones el kernel a 1.5ghz.Y gasta poquito, en standby me a gastado un 6% en 8 horas, luego un uso normal con 3g activado un 4% mas en 4 horas, la verdad es que esta muy optimizado el consumo. En XDA también comentan que el consumo de batería es muy bueno con el kernel de Sebastián. Hay gente por eso que comenta que les falla el wifi, no se si han seguido los pasos, me imagino que si que han echo los wipes de cache partition y dalvik. Igualmente esta 4.4.7 incremental es un test, seguramente hoy saque la versión definitiva. Saludos Dave! Última edición por Qubit Día 30/01/12 a las 12:25:58 |
|
|
|
A tod@s los que no os funciona el wifi, habéis probado con el kernel de serie?
Están comentando que con algunos sensation falla el wifi con el kernel de sebastian. También es muy importante los wipes pertinentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie es el que tienes en tu post, correcto??
Voy a probar de nuevo....estoy ya asta la p****... 1- wipes de cache partition y dalvik 2- instalar el kernel. Corrígeme si me ekifollo darkshinning yo voy ahora con la 1.728 Ghz overclocked and undervolted |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Dark, la verdad es que últimamente voy falto de tiempo para trastear.
Ayer instalé la RUU. exe 3.25 para ponerme estos días a flashear una ROM y estoy esperando a que baad saque la versión final de la 4.4.7. Respecto el "status" de usuario de baadnwz en HTCMania que ahora es "usuario novato", voy a abrir un hilo en coordinadores para que Jorge_kai valore la posibilidad de darle el título de cocinero. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Stock kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 674078ea5021211d6a1e04b34ee74537 Este es el que tienes que probar con los pasos que comento. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |