|
|
|
|
Cita:
Pd me imagino que ya abras intentado de todo... Última edición por Nacho129 Día 30/01/12 a las 01:07:53 |
|
|
|
|
Cita:
decía como recomendación cuando salga la v4...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede pasar el link de la googlemusic.apk por favor.
He probado cm9 music y me da fc no se si andy o tu nacho o alguien lo ha podido funcionar? Por cierto, demomento 1d12h al 20%... estoy alucinando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 30/01/12 a las 02:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nacho porfavor pásame si puedes la apk de music.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.1 probado i testeado duarnte dos diasy de momento sin problemas y funcionando muy fluido. la bateria aguanta unas 9 horas con datos o wifi conectado todo el dia. Lo dicho De momento sin problemas. Gran trabajo!!! Gracias !!!
Nota. Esperando nueva rom... |
|
|
|
Felices mañanas amigos del flash. La verdad es que para mí no lo son tanto ya que por segunda vez no me ha sonado la alarma. Es como si el telefono no supiese que ya es hora de sonar porque seguía poniendo en el indicador de siguiente alarma que tenía que sonar el lunes a las seis y media cuando ya eran las 7. A alguien le pasa algo parecido porque la verdad es que la alarma es muy importante para mí. Huele a cosa del deep sleep?. Puede que convenga que la hora no la coja de internet? Bueno...a ver que se os ocurre...
Tapatalkeado desde mi Aandróphono Última edición por walkandtalkblues Día 30/01/12 a las 08:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la alarma me funciona bien, pero no uso la que trae de serie, uso el alarm clock plus ... me lo pongo con despertador matematico,... asi me obligo a pensar de buena mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande andara ?
|
|
|
|
Jaja dale tiempoooo, ya vendrá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compañeros kizas sea un poco fuera dl tema de la rom pero alguien me puede decir como funciona o como puedo usar el cpuspy??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
frodo , ¿como conseguiste poner las 7 pantallas en el Launcher? , es que a mí también me hacen falta más pantallas.
Puedes explicar los pasos?. Gracias compi P.D. yo tampoco tengo instalado el go Launcher , solo el de serie |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrajero compañero eso se consigue instalando otro launcher.
Trebuchet, lo puso el maestro en el primer post. Lo instalas y depues ya te da las opciones, ahora estoy en el curro y no puedo esplallarme mas, despues a medio dia em casa si tienes problemas, puedo echarte un cable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando entro en el post, si lo necesitas vere si puedo en ese momento.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4o ciclo de carga, este finde muy poco consumo (whatsapp, cámara, correo y algo de internet..) me ha llegado a 1d 12h con datos siempre habilitados y wifi de vez en cuando. De momento esto va de lujo. Veremos como se comporta a partir de ahora y entre semana con un consumo mayor.
Como se ha comentado, cuando se intenta cambiar el fondo del lockscreen da FC. Pero ningún FC más importante. En navegadores de internet, Opera Mini no me va y da FC's, no se si alguien lo ha probado. Y Dolphin HD con wifi me va más lento de lo normal. Lo que es espectacular es el ICS Browser este, va de lujo y rapidísimo tanto con datos como con wifi. No se que más... Pero sobretodo enhorabuena para el cocinero y demás!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcb su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la v3.1 y el update
decía como recomendación cuando salga la v4...
Pero sobretodo enhorabuena para el cocinero y demás!