![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y el nexus me gusta más. Es más cómodo en la mano aunque sea más grande, tiene los colores más naturales, la resolución de la pantalla es super cómoda y básicamente, es una gozada el ICS nativo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo decidido |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas fotos que acabo de hacerles para que lo tengas más claro.
Ahora hago un video también reproduciendo un video y decides. ![]() ![]()
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que hice exactamente eso, vender mi S2 aquí y comprar el Nexus.
RECOMENDADO? Por mi parte, un gran SI. Es una pasada el Nexus. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ahi va un video cortito a 1080p reproduciendo el mismo archivo de video para que puedas comparar el tamaño de la pantalla.
Aunque quizás no se aprecie, el s2 saca unos tonos "demasiado" contrastados (poco detalle en zonas muy oscuras y zonas muy claras). |
|
#27
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que me llegue el nexus
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
graxxx ya me quedo claro chicos jajaja
alguien por ak sabe un metodo seguro para venderlo a alguien q esta en otra ciudad...? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy amagble por tu contestacion |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Te conteste por privado i te envie watsapp
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Que tal si lo vendo asi.... a contrareembolso y con giro postal.....?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pago por paypal si no hay votos de por medio o ingreso/transferencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No lo estoy vendiendo yo y seguro q no le envio eso me refiero a cobrarlo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el cambio, lo que hecho de menos es mi tarjeta de memoria de 16Gb, yo antes no tenia que estar mirando a ver que meto a ver que no meto y ahora si, soy de llevar series, películas, si se puede varios GPS,juegos, como ya te puedes imaginar con el Nexus una parte de la memoria se la lleva el sistema asi que de 16Gb olvídate. La cámara me parece mejor la del SGS2.
Por otro lado estoy contento con el cambio, en lo demás gana. Hasta que se estabiliza la batería las primeras veces vuela y yo creo que me ha mejorado con la 4.02. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el galaxy no acepta memoria...? tiene led de notificacion..? |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#39
|
|
Mira, es el móvil más equilibrado que he probado, sólo es cuestión de que actualicen aplicaciones a ics y te puedo decir que es junto al Note,mejor para ver webs e iphone 4s en aplicaciones lo más parecido a una experiencia de uso satisfactoria..y por encima del windows phone del lumia 800 por si te vale,muy recomendable para todas las tareas,saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









