|
|
||||
|
||||
|
Conexión USB
Me ha surgido una duda con la conexión USB .
Sí la carga se hace por ella... que sucede cuando queremos conectar una memoria externa o disco duro?... no podemos cargar verdad? |
|
|
|
|
|
Al mismo tiempo evidentemente no, pues el puerto está ocupado.
Y no creo que un Hub con los correspondientes adaptadores usb/microusb diese buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este vídeo donde se puede ver el tema del microusb con el cable OTG. Conectar un pendrive, camara fotos, disco duro, lector de tarjetas...etc
Saludos |
|
|
|
Pues mira por donde, rectifico, aunque no se yo si es muy cómodo tanto cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que se me ha ocurrido conectar un disco duro externo de esos portátiles a la Xoom 2 por el cable OTG y ahora la tableta no enciende ni hace nada. No sé si se quedado frita la batería o qué pero ni pulsando power+volumen arriba hace nada.
Una semana me ha durado. Cuando vuelva a casa voy a enchufarla al cargador por si se ha vaciado la batería o algo, pero esto tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos eso creo. Si tienes ese cable, lo único que necesitas es un adaptador micro-USB OTG, ... algo como esto: http://www.amazon.co.uk/Mobiles%C2%A...944043&sr=1-22 Última edición por licar70 Día 30/01/12 a las 18:22:45 |
|
|
|
Ya está pedido
Última edición por Harlock 666 Día 30/01/12 a las 19:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ese serviria para leer un HD externo en la configuracion que comentas pero... y para un Pendrive y al mismo tiempo cargar...Jajajaja, sigo pensando que es mas comodo cargas y despues conectas lo que sea o si estas bajo wifi el motocast va de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el cable OTG y lo he probado con un pendrive y perfecto.
Salud |
|
|
|
Conexion USB
Hola, cuando habláis del cable conversor de mini-usb a usb OTG, os referíis solamente a ese cortito que sale en las imágenes, o por el contrario sirven todos los conversores aunque tengan el cable mas largo, es que tengo uno y no pone nada de OTG.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:35:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese serviria para leer un HD externo en la configuracion que comentas pero... y para un Pendrive y al mismo tiempo cargar...