![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja ja
![]() Gracias por confirmarlo y perdona por hacer de conejillo de indias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que creo que no va y no lo he encontrado por ningún lao en el teléfono, además que les pasa a otros compañeros del foro con otras roms, es que suene y vibre al mismo tiempo. Esto creo que es un bug general del último leak de Samsung XXLP6 ![]() Sin embargo, con la app que dices audio manager este defecto se corrige. Muy buena la idea
Última edición por ciervo_anonimo Día 29/01/12 a las 12:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pasa es que suelo llevar las notificaciones en silencio, y con este app me funciona perfecto la vibración sin tenerlo en silencio completamente, osea llevo el sonido del timbre al máximo y lo demás a cero, y me vibra.
Que modem recomiendas? El que trae o lo cambiamos? Otra cosa, sabes si hay alguna mod para cambiar el icono de la batería? La veo super estable, a ver hoy como se comporta, si hay suerte podré dejarla para el día a día, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el modem LP1, en mi caso me pilla mayor cobertura y creo que gasta un poco menos de batería.
Editado: Los mods de batería parece que dan algunos problemas. Si encuentro algunos estables ya los postearé
Última edición por ciervo_anonimo Día 29/01/12 a las 22:09:21 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está rom va de maravilla... Y es un mechero, impresionante, de lo mejor que he visto.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de cambiar de 2g/3g, lo único que se puede hacer es poner el código *#*#4636#*#*, no?? Aún no se ha implementado nada para que vuelva a aparecer la opción de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado gps con el fix,y perfecto,de consumo para ser la 1 carga va bastante bien,voy hacer caso al amigo @ciervo_anonimo y le voy a cambiar el modem,lastima de la radio,me he bajado radios de España,si conoceis alguna mejor,se aceptan sugerencias jajaja,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es estable para el día a día? |
|
|
|
Me habéis puesto los dientes largos.... Hoy la probarė.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la he mandado al gtalk jajjaja,yo creo que si tio,la estoy probando y por ahora 0 FC,lo unico que no cambia de 2g a 3g,y falta la radio,por lo demas,de lo que llevo probado va todo bien,mañana la llevo al curro fijo,y la bateria por ahora bien,y tu y yo que llevamos extendida no creo que tengamos problemas,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias fiera. |
|
|
|
me han hecho animar a probarla
|
|
|
|
cm pudieron abilitar la 3G la rom va de maravilla super rápida pero data no me aparece eso si es un fail le puse los apn y nada es cm si no bregars help
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla, vamos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo unas capturas para que veais la duración de la batería de esta Rom:
He de comentar que el teléfono ha estado mucho tiempo con Wi fi activado porque he estado en casa y tengo la cuota de datos agotada ![]() El teléfono lleva un wallpaper animado y no ha estado en ningún rato en modo avión. La batería es la de serie. No es extendida. A última hora, con las vibraciones y el sonido activos, me he dado cuenta que consumía mucho más. Asi que si estais en casa o en sitios donde no el ruido no sea fuerte y se escuche el móvil bien. No recomiendo activar la vibración, ya que se nota mucho en el consumo ![]() Un saludo a todos Última edición por ciervo_anonimo Día 29/01/12 a las 16:19:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
Ok logre habilitar la data todo de maravilla pero unico problema ahora EL MARKET ME DA ERROR NO QUIERE CONECTAR ALGUIEN LE PASO LO MISMO SABE CM HABILITARLO GRACIAS DE ANTE MANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=86 |
|
|
|
Grandisima ROM va bastante fluida para ser un LEAK de samsung, el consumo de bateria todavía no he podido verlo ya que la flashee anoche, pero si es como dice el compi de las imagenes estare satisfecho no es la palabra
. Lo que más echo de menos es el uso del BLN esperemos que saquen pronto un kernel para ICS con esta funcionalidad
|
|
|
|
|
|
Bajando haber que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:11:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que más echo de menos es el uso del BLN esperemos que saquen pronto un kernel para ICS con esta funcionalidad