![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte Para Bicicleta/Moto
Hola, muy buenas, una vez mas acudo a vosotros para pediros ayuda... Ayer os hice caso y me compre una bateria Chichitec, estoy a la espera, y ahora me a surgido un nuevo imprevisto, hago bastante deporte como MTB y Running, y me he comprado un brazalete para correr(he probado 3 en ebay y no me ha gustado ninguno, ni el que tengo ahora me gusta) y estoy pensando en comprar un soporte para bicicleta.
La idea es que sea resistente, que se ajuste al manillar y lo mas importante, que sea impermeable... He visto algunos que estan bastante bien por ahi... A ver si alguien me puede aconsejar mejor... Me ha gustado este, aunque no sea barato parece que tiene buena pinta... http://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF...-/160631147575 Pero...Hasta que punto aguantara las condiciones meteorologias? Alguno tiene alguno y me puede aconsejar? Saludos y graciass! |
|
|
|
|
|
A mi tambien me interesa por lo mismo! tiene muy buena pinta! si te haces al final con él, postea alguna foticos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»