|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces, lo de que no me funcione el menu de los themes ni del lock screen... es normal o no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a reinstalar, la musica me da fc y no habre, pero ayer si funciono a la perfeccion, todo lo demas me ha ido bien, navigation, gps..., hasta esta mañana, si no lo soluciono vuelvo a la 14, que por lo menos a mi, tambien me iva mas fluida que esta, no es mucho la diferencia, pero es mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un ejemplo si no tienes ninguna canción en el móvil, el reproductor de música no te reproducirá nada pero no quiere decir que no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º En le recovery haces todos los wipe's 2º Instalas la rom BUILD 15 3º Vuelve a hacer los wipe's 4º Reinicias (si te sale modo bucle "reinicios constantes" repite el paso 2 y 3) 5º Una vez q ya estes en ICS es decir ya este puesta la rom veras q no tienes el market ni otras aplis de google. 6º En el recovery instalas el Google apps v7.1 7º Y Listo. P.D. los otro dos archivos no los necesitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los contactos igual, google y ya me olvido de copiarlos en ningún sitio. y lo del idioma igual, ni idea de que habla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a restaurar un backup del Titanium Backup, procedente de otras ROMs, y que de resultado en esta ROM Build15?
Sin que de FC's y te corte por el "poco espacio de almacenamiento..." s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d1.apktops.com/app/201201/Goo...ic_4.1.512.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simple I/O AutoBrightness Disabled en la JVU lo llevaba en Bright, pero en esta me da la sensación que ralentiza el móvil. el resto lo he dejado igual, va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: por cierto ese enlace me lleva a http://www.apktops.com, no esta ese archivo! Última edición por Kruzz Día 29/01/12 a las 13:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reinstalado la 15 y parece ser que ahora me lo abre todo, si ahora funciona el swiftkey bien fliparia ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en los settings del swiftkey no hay forma de entrar en ninguna opcion, acojonante.
|
|
|
|
La rom va perfecta, el unico problema es la duplicidad de imagenes y musica. Aparecen las mismas imagenes en dos direcciones distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sabes que no tienes que darle a las letras de la aplicación sino al icono de ajustes que sale en el lado derecho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 29/01/12 a las 14:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo primero que puse fue smartassv2 y sio, igual no está implementado al 100% pero me da cero problemas y va prefecto.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta me da 0 problemas y llevo desde q salio la rom 15 y en la 14 tmb cero problemas ademas tiene un buen entorno y a sido elegida la mejor apli de musica en android!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
, lo primero que puse fue smartassv2 y sio, igual no está implementado al 100% pero me da cero problemas y va prefecto.