![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de meter una ROM original es seguir este tutorial: Devolver a la vida un RAZR "brickeado"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 Te lo deja totalmente de fabrica! salu2 |
|
|
|
|
|
En realidad si tengo mi NANDROID, antes de iniciar el proceso del cocineo. Pero en realidad que ya me ha quedado claro el proceso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan trabajando el la 3.0...y por lo que comenta va a ser una pasada..! con cositas de ICS.
y si, dice que pondra un desinstalador del tema.. (para esa gente que no le gusta...) ahora a esperar..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cambia un poco a la estetica por que si no igual me vuelvo a la otra ROM, que parece que tambien la han retomado con fuerza
![]() A falta de cobayyas para probar la UO Kitchen XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.0 en camino chicoss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ganas
![]() Haber si consigo estirar mas bateria con esta version .... Y como dije en post anteriores que cambie un povo ka estetica en esta version ![]() Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ppuuueeesss no cambia nada...
![]() lo unico que cambia es el lockscreen, y los colores del area de los contactos. lo demas lo sigo viendo exactamente igual. El recovery sigue desapareciendo. Va mas fluida que antes eso si. Ya os ire diciendo mas cosas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas Spawns
Pusieron un zip flasheable desde el recovery, justo despues de flashear la Rom, metes el recovery.. Asi nos ahorramos sustos ![]() Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
comoor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns aqui lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391099 te bajas el zip, y despues de flashear la ROM , sin reinciciar flasheas el zip, y wuala recovery activo! ![]() salu2 PD: Ha salido ya THE ARCTIC v3.0.0 (supercharge|ultraboost|maxspeed) Pero creo que no nuestra version, de momento.... Última edición por Bastard Día 29/01/12 a las 14:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible acceder al recovery!
he probado todos los metodos para poner de nuevo el recovery y cuando incio no entra.. Hay que apretar alguna combinacion de teclas? como estoy acostumbrado a que inicie solo cuando enciendo el terminal..! Bastard, he probado el pack ese que has puesto y se queda igual, no me deja entrar en el recovery! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado como siempre con el motomizer? Y NADA :S
Yo me baje ese zip, pero realmente no lo he probado, por que no he vuelto ha flashear! De todas formas es muy raro! No lo entiendo... Has probado con Rom Manager haber... o alguna aplicacion que reinicie en recovery? Como ultima opcion, has preguntado en XDA? Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
Última edición por Bastard Día 29/01/12 a las 19:00:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado..
si es que ha sido super curioso!! al poner por 3 vez el CWM con el motomizer he logrado que el recovery se quede y que se pueda acceder.. Este movil hace cosas muy raras y cada dia me da mas yuyu el hacerle cosas ee.un saludo y gracias bastard! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja joder!!
Pues vaya...estaba esperando haber que era lo que te habia ocurrrido...Me alegro ![]() Y una ultima cosa, has intalado la Artic 3.0 ? La version que hay vale para el nuestro o es otra ROM? (americana?) Lo digo para que no pase como la otra vez.... gracias salu2 PD: entonces el zip flasheable del recovery de XDA no hace su funcion?
Última edición por Bastard Día 29/01/12 a las 21:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar lo del pack ese, yo no lo he probado porque no acababa de instalarla. he probado a meterlo asi tal cual desde el recovery parcial que salio al principio.. Esque habre probado unas 15 combinaciones diferentes !! jaja pero bueno ya esta arreglado!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK!
![]() Desde el recovery parcial no puedes deshabilitar la verificacion, entonces no te lo instala y te da error... Yo ya lo dejarè ya para mañana.... Notas alguna diferencia destacable? Gracias Spawns salu2 Última edición por Bastard Día 29/01/12 a las 22:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
te copio el mensaje de antes...
![]() ppuuueeesss no cambia nada... lo unico que cambia es el lockscreen, y los colores del area de los contactos. lo demas lo sigo viendo exactamente igual. El recovery sigue desapareciendo. Va mas fluida que antes eso si. y lo peor, es que no puedes poner ningun tipo de widget de calendario...cosa que ami personalmente me ha dado por saco y que lo gastaba mucho..pero bueno tocara acostumbrarse! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
spawns al final me he decidio por la Artic 3.0 ya que la otra no la van a actualizar mas
![]() por cierto he probado, el zip del recovery lo instala "en princpio" correcatmente pero luego no funciona en recovery ![]() asi que de momento no se por que no funca... por lo demas, la ROM funciona de PM, solo me ha salido el FC del calendario....que haber si lo arregla para la siguiente... salu2 Última edición por Bastard Día 04/02/12 a las 13:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago para poder poner el recovery cuando sea necesario, es lo del Motomizer..
es la unica forma que he probado para que se quede por lo menos una vez para poder flasehar. Aun asi es un aspecto a solucionar importante..pero tengo entendido que hasta que el bootloader no se libere sera complicado.. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
Tengo la artic 3.0.0 Yo lo he intslado el recovery 5 veces con el motomizer seguidas,reiniciando siempre despues y no me sale nunca... hiciste algo especial??? O_o es que no lo consigo ni de coña.... mi hermano tiene un motorola RARZ igual que el mio, de echo se lo flashe tambien con la misma ROM Artic 3.0.0, le he echo 1 sola vez lo del motomizer y le funciona perfectamente el recovery.... He copiado sus archivos a mi movil instalo el recovery reincicio y no me arranca en recovery! actualizado 2 horas despues ![]() he seguido este tuto: http://www.esmandau.com/como-instala...la-droid-razr y como es habitual no arranca en recovery ![]() luego me he vuelto a meter en el motomizer, he descargado el recovery lo he instalado y he reinciciado y esta vez SSSIIIIII!!! ![]() ![]() ![]() joooder!! x fin....Haber si alguien me puede dar una explicacion a estas malas jugadas ![]() Por cierto han sacado la actualizacion de Artic 3.0.5 cambia el icono de la bateria, arregla el FC calendario (no se si lo desactiva) y cambia el formato de letra, que ufffff esta wuapa, pero me quedo pistojo no se si me acostumbrare XD salu2 Última edición por Bastard Día 04/02/12 a las 14:12:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |