![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.para quitar las aplicaciones que te asen en la barra, las que as utilizado como se ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto esta disponible a partir de la 4.4.6 Saludos |
|
|
|
Muy buenas a todos.
Os escribo por que tengo un problema con mi IC 2.5.5-2. ya se que está un poco (bastante) obsoleta, pero me iba muy bien y no quería cambiarla. Mi problema es que despues de ver un video, muchas veces, al volver a la patalla normal (ya sea navegador o youtube) al quitar el modo apaisado, se bloquea y el unico modo de recuperarlo es quitando la batería. No querría cambiar de rom aun, por que esta me va muy bien y tal, asi que si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería mucho!! Gracias de antemano a todos! Y siento volver al pasado :P Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 2.5.5-2 - Bricked Kernel - BEATS - |
|
|
|
|
Cita:
Hola, no pasa nada por el viaje Back to the Past ^^ Has probado con el kernel de serie ? muchos de estos problemas tienen que ver con el kernel que con determinadas acciones se bloquea, pruebalo y nos comentas. Aqui tienes el kernel de serie Si no tambien puedes probar el faux, ya que veo que llevas el bricked Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 4.4.6 y de momento no he tenido ninguna queja, la fluidez esta bastante bien y ninguna aplicación o algo por el estilo ha dado fallo alguno.
Sobre la batería opinare mañana o pasado(que la puse anoche). Pero vamos que todo va perfecto. Felicidades por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interasao en instalar es rom InsertCoin 4.4.6 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6 XE ( ul.to) es mi primera ice ya la tengo descargada me podriais pasar el tutoria y los programas adecuados para hacerlo sin problemas mi sensation no es la xe hay algun problema con eso gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sino, del kernel faux, cual debería instalar? es que estuve mirando, pero como la versión de mi rom esta un poco desfasada, no sé que kernel es compatible y tal... Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! PD: perdón por postear 2 veces seguidas, pero como eran asuntos diferentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo no encuentro donde esta el de serie de el XE, en todo caso la ultima version de Faux la 0.2.8 te funcionara correctamente, eso si tendras que mirar si te produce el error que comentas. Saludos y suerte ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras repuestas la tengo bajo mininos de bateria cuando la tenga cargada me pongo a ello lo unico que no he visto son capturas de pantalla y si hay algun tema para instalarselo gracias y un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»