![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom ICS mas estable ahora mismo???
Buenas,abro este post,principalmente por que abra mucha gente(como yo)que quiera poner ICS en su SGS2,y considero que seria de mucha ayuda el que cada uno exponga por su propia experiencia cual es la que mejor funciona ahora mismo,para ahorrar unos cuantos flasheos e ir directamente a lo que podria ser mas "seguro"se agradecen los comentarios de la gente que las aya probado(las que mejor funcionen)aqui en el foro tanto como por otro sitio.Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con cm9 y va bastante bien, también probado la de sergiocf de y también iba bien, pero todas tienen algún fallo, es cuestión de mirar el hilo y probar
|
|
|
|
para mi prueba la de andy 3.1 no te vas a arrepentir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi la Simplistic RC5 es la mejor que he probado. 0 reinicios hasta ahora y le funciona todo ademas de la buena duracion de bateria.
|
|
|
|
bezke ultraics 1.6, he probado unas cuantas y esta es la que mas me ha convencido, va fluida, sin fc, me gusta mucho
|
|
|
|
yo llevo wanamlite la he puesto esta tarde y no te puedo decir algo seguro pero por ahora va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaja visto lo visto todas vas bien y mL
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la que llevo yo y después de haber probado muchas la recomiendo también. De hecho, mañana colgaré en el hilo de la rom unas capturas con la duración de la batería. Me dura más que con las GB |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo e probado casi todas las rom habidas y x haber ...y siempre tienen algun fallo...algunas si el gps otras el wifi se les desconecta continuamente ..y lo peor las ics android 4.0 ,4.1, 4.3 todas estas no e podido hacer correr juegos muy importantes y se reinicia varias veces... la mas estable es las roms originales yo actualmente tengo la 2.3.4 va d lujo eso si para cambiar un poco la estetica tengo el go launcher ex... (ojo opinion propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo instalada la nueva ics v1 de criskelo y por ahora todo perfecto,wifi,datos,aplicaciones,sincronizaciones ningun fallo,la camara bien el market bien os recomiendo la proveis,yo e hecho istalacion limpia de lp6 con odin luego el root y despues la rom y tambien antes e formateado la sd interna desde recobery y ningun problema,yo creo que para ser la primera beta esta muy bien,tiene cosillas pero el tiempo lo arregla todo hay que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te voy a decir lo mejor:
cojes una buena 2.3.6 , le pones un launcher de ics , y si quieres ver 4.0.3 en " acerca del telefono" , le modificas el buildpro y veras que bien va. por lo demas y con las versiones que estan sacando solo veras que tienes faceunlock y poco mas. tu mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Andy v3.0 tiene muchos reinicios en aplicaciones y cuelgues.
La de Cmod 9 tiene varios bugs y están metiendole trabajo, pero hasta otra release no solucionarán cosas importantes... Ya otras no probé, pero no esperes mucha estabilidad eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la mayoria de las Roms tienen una misma base en ICS, por lo tanto, ciertos fallos van a aparecer si o si. Tal vez esté equivocado, pero aún no conozco una 4.0.3 en la que funcione por ejemplo la radio o en la que vayan todos los juegos fluidos y sin reinicios.
Tras probar varias y dejarme una gran sabor de boca, he preferido volver a la Rom de Criskelo v38, que hoy por hoy es de los mas estable que conozco. Si busca algo sin fallos 100% ponte una 2.3.6, olvidate de las ICS que fallos tienen al ser betas, pero si te da igual da el salto a cualquiera, en general van bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo la de andyX varios días y es fiable al 100%!!! la batería me dura tanto como lo hacía en la rom de narkDroid, dándole exactamente el mismo uso pero teniendo en cuenta la ventaja del doble nucleo a tope ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna ningua todas estan por el estilo son todos grandisimos trabajos por parte de los cocineros pero ninguna para mi merece la pena .y otra cuestion que me saca de quicio por que se empeña todo el mundo en poner el launcher de ics nativo o el nova o el trebuchet o como se llame .digo yo tenemos un galaxy 2 si quiero que sea como un nexus o que ?en fin he probado creo que casi todas y todas las he quitado ..pero como todo en esta vida es muy respetable
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y mañana se viene la lp6 de andy con muchísimas mejoras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas todas las mas representativas o que mas renombre tienen y decir que ninguna es estable, para que engañarnos. Siempre acabo volviendo a alguna 2.3.6. Por ahora la Illusion para mi gana de calle a cualquier otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»