|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el envío se realiza por airmail como hemos hablado antes que es gratis. ¿ podria ser el precio asi? = por 26 unidades 129,77$ + 5% paypal --> 136,28$ = 103.07 € al cambio de hoy. ¿estoy equivocado? |
|
|
|
|
|
Si el tema es que el free shipping lo hacen con envios individuales a precio individual, y no con envios individuales a precio de conjunta, pero ya veremos lo que vamos consiguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jatolimon -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. A Coruña
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la de 16GB, pero si tiene que ser la de 8GB tampoco pasa nada,.
logio77 corrigeme en el primer post. Por cierto me estais bajando posiciones, empezé en el 5 y voy por el 8. 8----- Jon55-----------------Aurora 8 gb o 16GB----1----Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jomasagoyo Día 28/01/12 a las 17:30:25 Razón: NO ENTRABA EN EL MARGEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a unas malas les dejamos los correos con los mensajes todo detallado. Como lleváis el inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque eso sería un envío y pago único, por eso hay que negociar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta dentro de un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
13----- nero77-----------------Aurora 16GB u 8GB----1----Jaen
En el tema de los envios es preferible airmail con seguimiento para no tener problemas con la aduana Vamos a ser pacientes y para la semana que viene seguro que llegamos a la conjunta con un buen precio. |
|
|
|
Hola ya esta modificado. No es que hayas bajado, es que ni salomon23 ni yo que estamos organizando un poco esto, estabamos apuntados... valga la redundacia y el tercero estaba antes también, lo puedes comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL me fastidio por aduanas en navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
abissway -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Barcelona.
A ver si conseguimos un buen precio, otra cosa es si se puede confirmar el cable OTG que he visto que algunos ofrecen, que supongo que a la mayoria les interesa y son unos 5-10 € que vale comprarlo aparte con las molestias. Y ya puestos a pedir una funda teclado jejeje. Es que me ha hecho la boca un fraile. |
|
|
|
Yo me anoto, leonardofg_>1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM.-> Argentina no hay problema que no sea de España no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el cable OTG ya va incluido entre los accesorios que lleva la aurora. |
|
|
||||
|
||||
|
1----- salomon23 ----------Aurora 8 gb----1-----Malaga
2----- logio77--------------Aurora 8 gb-----1-----Tenerife 3----- Corsain620----------Aurora 8 gb----1-----Valencia 4----- Supernormaillos----Aurora 8 gb-----1----Almeria 5----- Aldiccio1989--------Aurora 8 gb-----1----- Tarragona 6----- Danilos---------------Aurora 8 gb----1-----Bilbao 7----- WuTaotse------------Aurora 8 gb----1-----Granada 8----- Jon55-----------------Aurora 8 gb----1----Madrid 9-----monstruosagrado---Aurora 8gb------1------Las Palmas 10 ---ROBER8--------------Aurora 8 gb ----1 -- Barcelona 11 --wayp55--------------Aurora 8 o 16gb-1--- 1 unidad avila. 12 --- jomasagoyo-----Aurora 8 o 16 --- 1 -- Valladolid .GRACIAS 13----- nero77-----------------Aurora 16GB u 8GB----1----Jaen 14-----nitape---------Aurora 16GB u 8GB------1 unidad-----castellón Santo cielo! que estrés en el anterior hilo.... |
|
|
|
En teoria no debe de haber problema porque el envío es individual. Lo que nos darán será un cupon descuento o una referencia para la compra y listo. El resto cada uno hace lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mientras escribía el post se añadieron 2 mas y no me enteré, entonces la cosa es así:
1----- salomon23 ----------Aurora 8 gb----1-----Malaga 2----- logio77--------------Aurora 8 gb-----1-----Tenerife 3----- Corsain620----------Aurora 8 gb----1-----Valencia 4----- Supernormaillos----Aurora 8 gb-----1----Almeria 5----- Aldiccio1989--------Aurora 8 gb-----1----- Tarragona 6----- Danilos---------------Aurora 8 gb----1-----Bilbao 7----- WuTaotse------------Aurora 8 gb----1-----Granada 8----- Jon55-----------------Aurora 8 gb----1----Madrid 9-----monstruosagrado---Aurora 8gb------1------Las Palmas 10 ---ROBER8--------------Aurora 8 gb ----1 -- Barcelona 11 --wayp55--------------Aurora 8 o 16gb-1--- 1 unidad avila. 12 --- jomasagoyo-----Aurora 8 o 16 --- 1 -- Valladolid .GRACIAS 13----- nero77-----------------Aurora 16GB u 8GB----1----Jaen 14-----abissway -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Barcelona. 15-----leonardofg_>1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM.-> Argentina 16-----nitape---------Aurora 16GB u 8GB------1 unidad-----castellón sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Serxus -> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM.Oviedo
...... y gracias por vuestro trabajo en interés de todos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
ok ya estas apuntado.
Fvr olvidaos de los quotes. Apuntaos como se indica en el primer post. thks. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a unas malas les dejamos los correos con los mensajes todo detallado. Como lleváis el inglés?