![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el desbloqueo con los botones de volumen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A no me funciona aunque nunca lo uso :p
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que radio recomendais para esta ROOM yo te puesta la 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa radio te funciona bien, yo la llevo y es la ultima además, prueba y comentas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he buscado y no encuentro nada y lo poco que encuentro dice algo de goldcard y no se que. no se puede hacer como con miui?? joder quien me mandaría , con lo bien que me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando liberé el móvil necesitaba la rom oficial. Busqué la de Vodafone y no la encontré. ¿Por qué no pones la RUU que es la misma que usa Vodafone para fabricar la suya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Última edición por reformista45 Día 28/01/12 a las 19:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: esto pone un usuario, ¨Si sois de operador, necesitais antes tener una sd golcard, para evitar ese error de cid, solo para las libres de origen se hace sin golcard, que me corrijan, si no es así. Y leer, y comprender todo muy bien, antes de hacer nada, es vuestra responsabilidad, lo pone en el primer post muy clarito, ojo..... ¨ Última edición por imperial Día 28/01/12 a las 19:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esa, la puse siendo sin root, pero tambien la tienes, la misma con root, lo tienes puesto en ese mismo hilo, un link a un post de azagramac, creo recordar. Perdona, no es esa, pero ahi mismo tienes esta ;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382235 Luego te busco la otra, he escrito de memoria y a veces me falla, sorry, mas tarde te la busco, pero es la misma, solo que con root y va genial. Esta es con root, y la anterior del otro post, sin root, elige, "busca, compara.....y si encuentras algo mejor.....compralo" ![]() ![]() :ris itas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 Última edición por reformista45 Día 28/01/12 a las 22:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me entero de nada, lo unico que quiero es volver a tenerla normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por mucho que repitas, quiero tenerla normal, no va a ocurrir el milagro. Porque, nadie sabe, que es lo normal para ti. Si no lees lo mínimo necesario difícilmente, se te puede ayudar... Empieza por los tutos con chincheta, de cómo flashear una rom el resto al parecer ya lo tienes Por favor si lo que quieres es cambiar la rom por otra distinta, no voy a entrar en cual, ve al hilo adecuado de los tutoríales, este hilo es para hablar comentar debatir sobre miui Sin acritud.... Ninguna l ![]() Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues saber flashear, te sirve para cuando encuentres lo que buscas lo puedas hacer.....
Lo que no entiendo es que problemas tienes con. Ser root, no afecta al Sistema para nada..... Y si has encontrado una con root antes de seguir.....pruebas y verás que no notarás diferencia de lo que tenías sin root si es la oficial. Respecto al hilo adecuado, pues eso..... lo que te he comentado antes Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es esencial dado que tengo el botón de encendido algo tocado... hay alguna forma de solucionarlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Funcionar funciona.... Cuando le parece se queda cogido y no hace nada..... Si es cierto que hay que dejarlo pulsado más tiempo que en versiones anteriores que era casi inmediato. Prueba a desmarcar y volver a marcar la casilla de la opcion Unas páginas atrás Tinosky también comentaba el asunto Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay forma de quitar o cambiar el audio que suena cuando cambiamos de canción sacudiendo el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el sonido que comentas está en:
/system/media/audio/ui/Musicshake.ogg En plan bestia podrías modificarlo con rootexplorer y ya está... Y por cierto el desbloqueo con los botones de volumen a mi no me funciona de ninguna de las maneras... a ver si en el próximo update lo arreglan o se puede sacar algún fix que lo haga funcionar... Última edición por Nande Día 29/01/12 a las 00:04:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»