![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al nexus desde un xperia x10 que por cierto gran móvil también....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Defy y el cambio es brutal, desde la enorme pantalla a lo fino que es. Me encanta ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una semana y la verdad que no he tenido tiempo de trastearlo con la cosa que estoy todavia tambien con unos galaxy s 2 le dedico mas tiempo a estos pero vamos me encanta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. Llevo poco más de 48h y ya me he hecho completamente al móvil. Qué pasada chicos.
|
|
|
|
por fin tengo ya el mio.
Dejo atras htc sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Wave, así que he padecido el Bada durante un añito y medio...
Hola a todos y un placer. |
|
|
|
Otro poseedor del Galaxy Nexus, procedente de un Nexus One.
|
|
|
|
Otro más que viene del HTC Desire, y menudo cambio!! Estoy encantadisimo con el Galaxy Nexus. Y tambien con Pepephone, aunque debo decir que funcionan demasiado bien juntos. El primer día me gaste 175MB sin darme ni cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno
Yo tengo esta joyita desde el dia de Reyes..... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pronto seré uno más de este censo, ya que me llegará esta semana (espero que sea más pronto que no más tarde, jejeje) y vengo de un ..... (amago de risas) ... nokia 5800 (risas
) y seguro que notaré diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio!!!!!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me acaba de llegar mi Nexus y todavia no la he encendido, vengo de una Desire y me estoy volviendo loco leyendo sobre que hacer ahora que la acabo de recibir.
Tengo que pasar los contactos de la desi y los sms (handcent), fotos, etc todo y con el nexus no se ni que hacer todavia, que si rootear, que si actualizar al 4.0.3, que si roms :S en fin, que con la desi me he tirado mas de 1 año sin hacerla nada y con este no qiero cagarla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, la verdad es que creo que roms por ahora no voy a meter hasta que no este convencido de que el terminal funciona bien, no sea que haya que mandarlo al sat.
Ahora voy a empezar a pasar los contactos y a organizarme. y seguramente haga el tema de root con el programa ese Galaxy nexus Root toolkit 1.2.2 y me instale el TB y me haga el tema de dropbox, y luego a envestigar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar un móvil que me tenía encantadísimo (HTC Desire) y al cual creo que le he sacado todo el partido posible gracias a las magníficas ROMs de los distintos cocineros, y lo he cambiado por otro que me tiene, si cabe, más enamorado aún, el Galaxy Nexus. Así que, apuntad uno más.
De momento, todo el móvil genial, salvo si acaso, la batería, pero no me alarma porque esto ya es tónica general de todos los terminales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un sensation,(el que vendere)me a gustado mucho este
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mi galaxy Nexus, lo pedi por puntos el viernes...a ver lo que tarda vengo de un Neo, pasando por Motorola defy y mi primer android HTC magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor por aquí, desde un nokia 6700 slide, así que esto es un mundo nuevo no, un universo XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una bestia parda, yo me lo compré en la conjunta y estoy muy contento con él... tal vez con 4.0.3 irá un poco más suave, la 4.0.2 lo "ralentizó" un poco, pero aún y así... genial!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy Nexus mas........ vengo de un samsung galaxy s, y estoy encantado con el cambio,
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»