![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Encontrada la room y el over scrool el resto me pierdo dado q dice q es vía updater...voy algo perdido
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que entrar en el recovery. Primero hacer wipes y luego darle a instalar desde sd. Primero la ROM miui 2.6...y luego lo mismo con el overscroll. Ya puedes salir del recovery e iniciar todo normal. Cuando esté todo configurado puedes actualizar por OTA todo automático y sin recovery ni cosas raras. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
probando... espero no morir en el intento
|
|
|
|
queridos mios,daros las gracias, despues casi un breve infarto,me he recuperado y ya estoy configurando..... de momento os tendre informados
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien donde esta, lo que quiero es quitar miui y volver a como la tenia al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la Rom oficial y la flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo pregunté por una aplicación alternativa a la oficial de facebook. Después de probar algunas tengo una duda,y es que cuando cargo una foto lo hacen desde una dirección web, y me da la duda de sí mis fotos se almacenan ahí o qué es exactamente lo que pasa con esas fotos. Me refiero por ejemplo a tweetdeck o seesmic. Gracias por adelantado.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Es normal que no funcione el vol +? O es cosa de mi movil?
|
|
||||
|
||||
|
pero soy de Vodafone y me parece que no; puedo meter la oficial. y como se flasea?? yo al meter miui no hice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar la última oficial de Vodafone ....RUU.....
En un .exe conectas el móvil al pc y una vez te lo haya reconocido ..... ejecutas el.exe y té instala la Rom Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pandora
En teoría no deberían quedarse almacenadas,si es cierto que para que funcione deben subirlas desde su servidor,habría que ver la política de privacidad que tienen...y si la borran una vez subidas.... Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe una rom oficial, con root y sin root, tan solo hay que usar el buscador o leer mucho, además de AGRADECER a quien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que truquillos teneis vosotros con esta rom para exprimir su batería al máximo (programas,setcpu,etc)??
|
|
|
|
Pues nada que no me funciona la tecla de volumen + con la ultima version, cosa que con la 2.1.13 si, pero bueno ya e reflasheado todo y sigue igual, asi que será que a muerto la tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones en el buscador ruu oficial Vodafone seguro que té sale Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |