![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yap yap!
![]() Lo digo pq han cambiado cosas, él sabe lo que se hace que es el crack yo no tengo ni idea de estas cosas jeje ![]() Se pega su curro para q disfrutemos ![]() S2. |
|
|
|
|
|
Hola,¿El tema del tiempo lo llevará para la siguiente beta?
Funcionando muy bien para ser beta y corre ligera tambien el tomtom 7 va mas suave ,gps rápido actualizado bien...mañana pruebo más cosas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo¡¡¡
Confirmo el bug del boton de apagado fisico¡¡¡ A mi el gps rapido si me actualiza. Seguiremos informando. |
|
|
|
hola, se puede quitar del Hoy la musica, buzon , etc.. y poner otras cosas??
|
|
|
|
Hola
Despues de varios sotreset ya me funciona el GPS rapido .No es por hacer comparaciones pero... Probé la versión Giri y la memoria me la administraba mejor o eso creo. Después de instalar Inesoft, Creadelarm y thumcall, me dejaba mas memoria libre e incluso cuando quitaba el titanio del hoy andaba por los 20 tantos. En esta se mantiene aun quitando el Titanium un 68 % 15.25 aproximadamente, aun pasandole el RAM sweepe que me deja funcionando lo imprescindible (pelao). Con un manos libres de nokia me funciona OK. Saludos |
|
|
|
Yo consigo actualizar las efemérides del Quick GPS, pero el apagado no va.
Última edición por Casper Día 11/05/09 a las 19:50:04 |
|
|
|
Otras que no funcionan, tengo Real Mail de Vodafone y no me deja conectar ni entrar a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar ayer pude bajarme la rom pero por un problema tecnico me la tengo que volver a bajar pero no aparece el enlace ¿que puedo hacer?¿por que no sale el enlace, es que lo han borrado o algo??
por cierto muchas gracias por vuestras ayudas tios |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el amigo Nikitto habra borrado el enlace y estará trabajando en la ROM para intentar eliminar los Bugs encontrados hasta la fecha. Así que tendrás que esperar a que cuelgue la nueva Beta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias papasito tu respuesta me deja mas trankilo porque he llegado a pensar que era mi ordenador el que me estaba fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he detectado un error o bug, al recibir una llamada, y tener el bloqueo -bloquear- activado, no me deja cojer la llamada. Lo demás bien de momento.
Si alguien puede probar con el bloqueo llamando desde otro telefono, que lo pruebe y se comfirma, si no pues es cosa mia. Está muy chula y es cierto por otro lado lo que dice el compy de que la inglesa deja mas memoria libre .Saludos |
|
|
|
A mí tampoco me dio tiempo a descargar la ROM.
Esperaremos un momento mejor Ciao! |
|
|
|
|
A mi si me deja pero si lo hago desde el teclado que sale de windpows, deslizando la tecla verde, no me deja de las teclas de la peque.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado compañero, nuevo BUG encontrado, a mí me pasa lo mismo. Cuando esta bloqueada no deja cojer la llamada entrante.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo todavía no he podido meterla en mi pequeña, venía con ganas y nuestro amigo nikitto ya está trabajando en la nueva versión XD
|
|
|
|
He grabado un video con la peque y al querer visulaizarlo no me deja, sale mensaje " no se puede cargar el filtro de origen para este archivo" Ok y se queda la pantalla en negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, vas equivocado. La función de cualquier sofware de bloqueo del terminal tiene que permitir el poder responder a una llamada entrante, sino no tiene sentido dicho bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo mi última ROM con WM 6.5 por ahora (mientras no salga una oficial en español paso de seguir comparando MUI a MUI y portando lo que falta, en caso de ser necesario. Sin que se ofenda nadie, es un trabajo de chinos).
He corregido algunos BUGs, como son: Imagen batería en barra superior y acceso directo a página batería, botón encender/apagar funciona OK (realmente apaga la PDA), algunos Sí que no funcionaban (Borrar memoria, etc) ya lo hacen, ... Salu2 PD_1: El funcionamiento de la cámara también deja bastante que desear. Habrá que retomar la versión anterior. PD_2. Sobre el tema de memori decir que esta ROM tiene un PagePool de 8 M, bajarlo a 4. Y ganareis RAM. Podeis hacer el cambio sobre el propio ruu_signed.nbh antes de instalarlo con este programa: Última edición por nikitto Día 12/05/09 a las 14:56:03 |
|
|
|
|
|
Por mi parte solo me queda darte las gracias por todo esto, y bastante ya haces. Seguire probando
Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema