|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene sense??? Mirando por ahi, voy, y leo esto...
Warning! RIL should be flashed only on sense based ROMs. You might encounter issues if flashed on AOSP ROMs. ... vamos, que solo se puede flashear en ROMS con sense, sino, te quedas sin cobertura, sin pin y sin su pu*^ madre... Cada vez estoy mas acojonao ajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y esta rom lleva Sense o AOSP ? ¿De donde me bajo el RIL correspondiente para vover a usar el telefono como telefono....? ah! y gracias por tu trabajo... y no te vayas.......
|
|
|
|
Creo que estas un poquillo perdido jajajaj El Ril se instala con la ROM, directamente, y en este caso al ser una ROM AOSP, el RIL que lleva es AOSP. El telefono te va a ser siempre un telefono por mucho que cambies el RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M Zip file md5: c312f717319226e79013cc1df1ac3ac8 Radio md5: e186ba030925e836898b86d4369e77a3 Download: [Multiupload] RIL_12.65.60.29_26.14.04.28_M - (2.2.0201HM) Download: [Multiupload] Zip file md5: 587271513d64f3631d007bd8ff463c7c ¿Que hago? Flasheo otra vez tu ROM? Toy perdidisimo!
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, a todos nos han pasado cosas de estas alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya esta flasheando de nuevo.... entonces ahora cuando este la rom lista, que hago? le instalo alguna radio? lo dejo tal y como se quede? Antes de empezar a hacer nada, me estaba dando fallos de cobertura, bastante continuos
|
|
|
|
Si ya has flaseado la radio antes, no hace falta que flashes una radio nueva, ya que la que has instalado antes aun la sigues teniendo. Con esto te quiero decir que la radio es independiente de la ROM, es decir que cada una se instala por su cuenta. Una vez flasheada, reinicia y la rom ya te tieene que ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si puedo pillarme un nuevo HTC el último siiii Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero felicitaros por vuestro pedazo de curro que os habeis marcado. y ahora una pregunta me sale para actualizar desde la 1.3 hasta la1.6 tengo que ir una a una o puedo directamente actualizar a la 1.6?.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por el_ninyo Día 27/01/12 a las 08:43:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Joder que mala suerte tuvo tu amigo... dos cargos menos a sus espaldas. No quiero decir que sean malas, pero si están comentando sobre este terminal creo que puedo exponer este caso, no? No entiendo que la gente se ofenda por estas tonterías... De buen royo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth no me conecta con los manos libres de los coches. Cual puede ser el problema?Perdonar si ya esta escrito pero no lo he visto por ningun lado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.....pero me toco cambiarla por una con sence....feelit hd, salió elegida...
la razón es que la vendo (mi DHD) y me pillo un sgs2.....todavia no se bien pq lo hago...en fin gran trabajo con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
esto es el futuro y aquí estamos...
creo que este es mi sitio y aquí debo estar, sin olvidar las roms del amigo cantavro. la 1.6 tira muy bien y lo siento pero haré otra reviú... mil gracias titoodj... mil gracias team... la la la la la la la la la la titoo quédate... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... Última edición por mio hero Día 29/01/12 a las 12:16:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»