|
|
|
meti uno de las modificaciones que colgo meo hace dos dias y si me lo lee pero la rom no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 maestro cuanta razón tenías que diferencia de la extendida, ja ja y yo no te hacía caso, contestame hombre tu usas alguna funda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no entiendo porque, tengo wifi activado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
he metido el zip de la 1.6.1 y si me lo lee,solo me pasa con la 1.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues solo tienes que usar el buscador para encontrar el periodico que quieres. Y despúes solo tienes que seguir a ese periódico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con zip max rendimiento:
![]() ![]() ![]() Bateria de serie. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale le das a búsqueda por usuario correcto? Y se pueden seguir 2 periódicos? Y por último como lo pongo para que me actualice cada hora?
|
|
|
Gente, una pregunta, conviene que le ponga el nuevo Kernel Siyah 2.6.11 o dejo el de Neo?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros que con la v 1.7.2 el mx video al reproducir un video luego si quieres ver otro o salir se queda como tonto solo pasa en la v1.7.2. He tenido que volver a la v.1.7.1
Edito: creo que era el archivo DRM k lo he borrado sin querer Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 27/01/12 a las 05:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa lo mismo con esta versión que con la 1.4.2, cuando le meto el Antutu Benchmark se queda congelado cuando se ven a los "guerreros con espadas", exactamente al acercarse mucho, y después pasa al resultado, 6026 ptos.
¿De que puede ser que se quede ahí pillado? También se me quedaba pillado el Blood & Glory, y muy de vez en cuando Asphalt pero con la otra versión, lo tendré que probar con esta versión 1.7.2 a ver si pasa lo mismo. Última edición por YHWH Día 27/01/12 a las 07:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la bateria extendida ahora mismito! Haber que tal va esto, que no me ha dado tiempo que ni a acabar la bateria normal desde ayer que puse la rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 1.7.2 lleva muy pocas diferencias respecto de la 1.7.1, asique todo lo que os pase con la 1.7.2 y no os pasase con la 1.7.1 el fallo es vuestro, solo arreglé lo del bluetooth, un par de iconos y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2g? Es que a mi no me llega a duras penas a 20h las horas de pantalla si pero la duracion de bateria no... Cambiais algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dente01 a mi reproduce bien...
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no entiendo porque, tengo wifi activado 

las horas de pantalla si pero la duracion de bateria no... Cambiais algo mas?