|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() saludos
|
|
||||
|
Cita:
Voy a probar lo que me han sugerido de borrar datos y volver a reiniciar. Alguien puede decirme si un rw-r--r-- root/root es correcto como permisos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
gente,llevo puesto el kernel de serie de la rom,el neophite,recomendais algun kernel que vaya mejor?el extreme no me interesa,eso de llevar los voltages tan bajos me da mal rollo,que no tengo ganas de que se me joda el movil antes de tiempo
D
|
|
||||
|
Erchupa esto solo me pasa con el go y lag n es pork ya te digo q me pasa a veces.... Y si en ese momento le doy a home me los carga rapido... No debe ser importante...pero no me molesta... Solo qeria saber nada mas..
Mi movil soporta el black extreme y con el launcher de serie 0 problemas... Puse resolucoon alta y go luncher y nada lo unico de vez en cuando esto... - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Teni 5 paginas de escritorio y bahh quite 2 y ahora ya no me lo hace ... Repito para loqie no lo sepan. Que no es fallo del kernel. Mi movil soporta valores bajos y voy fenomenal con el phenomenal... Haha 0 problemas
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
Cita:
![]() perdona que no te entendi, hablas del jkay o del rootexplorer? si moras a la dercha arriba veras que pone mount R/W, le das y te cambiara a R/O y ya te dejara modificar lo que quieras |
|
||||
|
Cita:
JKay 13.4.1 |
|
||||
|
El móvil no se jode por eso... si haces overclock en cambio sí que se puede joder ;).
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Y por qué no usas el Multicon??? Te permite poner 4 iconos en el sitio de uno solo.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Si me pongo el tema de yakas del cdnd.. Eso de poner themes...repercute en la sobrecarga de ram y en l consumo?
|
|
|
||||
|
Cita:
A veces cosas así pasan y uno debe más o menos prever a que se deberán... Con respecto a la ROM ahora estoy probando el kernel de neophyte a ver cómo va, después de que un compañero mostrará su experiencia no me resistí las ganas de probar ganas de probar... Andaba con el phenomenal black xtreme cero problemas de reinicios pero no me convenció la duración de batería así que como ya había sido infiel al snowleopard aproveché.. Ya contarte chino me va... Pd: no es por ser pesado pero creo que sería bueno que editaras los comentarios en vez de agregar uno y otro a cada instante (no es raro ver 2 o 3 comentarios tuyos seguidos)... Repito no es de gruñón pero se ve raro... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 27/01/12 a las 01:57:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»