![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me va muy bien... Salen rayas mu raras.. me da poca cobertura y wifi... El gps ma desesperado y e optado por pasar de el.
No se, unos días más y volveré a la Feelit q a sido la q mejor me a ido. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues leyendo lo que estoy leyendo, parece que la 3.5 va a tener que esperar un poco, no tengo ganas de movidas raras con la ROM, así que iré a lo practico, y si tengo que flashear algo de E3rbus, será la 3.1. "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" Gracias por postear los pros y los contras de la rom compañeros! A lo mejor a mí me va diferente, pero va, me fio de vosotros
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que por lo menos la feel it la tengo que probar, visto los buenos posts y comentarios que tiene. Y esta versión de e3rbus me tiene un poco dubitativo a la hora de flashearla... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no lo dudaba, flasea la smart, pruébala, y si no te convece por lo que sea, vuelve a la E3rbus, pero yo siendo tú ponía la 3.1, por lo menos a mí me daba muy buenos resultados de cobertura (yo soy movistar, como tú) También decirte que la 3.1 tiene mod de Sada para E3rbus. Suerte y a trabajar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que mejor lo dejo asi ya por un tiempo porque ahora que funciona todo y va bien... Eso sí, ya no lo tengo "bonito", jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo.. ami me iba la Feelit muy bien, me conectaba enseguida y tal pascual.. pero me tira para atrás q no tenga tematizacion. Y encima los grandes se van poco a poco...
No se que voy hacer... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto, el tweaks de Lyapota, cual es, el light o el completo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta tiene apariencia ICS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La Feelit, no.
La Nova es ICS. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jope! Parece que me has leído la mente, yo tenía la 3.1 con el tweaks light también y la verdad, que con eso iba que me sobraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien la 3.5,no se como aguante tanto con la runny 4.0 xdxdd
EDITO: sabeis de algun zip que le de transparencias al lanzador de apps? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por anxo79 Día 27/01/12 a las 00:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a probar esta ROM esta semana, pero creo que lo dejaré para más adelante ![]() Salud! |
|
|
|
Pues yo llevo unos días con ella puesta y de verdad que estoy encantado.
No puse el Mod de SADA (I'm Sorry SADA), y quiza eso tenga algo que ver. La única cosa que me ha pasado rarilla es que durante un cronometraje con el crono del movil y con la pantalla fija (sin apagarse) se me reinició (bootanimationizó). esto tambien me pasaba con la RCmix, pero con la RCmix era más a menudo, por eso la quité. P.D. pa los que me digais que lo de los reinicios tiene que ser un problema del movil, tengo a mi compañero de mesa con el mismo movil y la RCmix con los mismos reinicios... (que no llegan a ser reinicios, porque nunca llega a reiniciarse, sino que se pone la pantalla con el Bootanimation inicial y tienes que quitar la batería para que el movil vuelva a la normalidad) Pero eso sí, mientras que con la RCmix me paso unas 5 veces en 4 días, con esta solamente me ha pasado una vez en cuatro días. Por cierto la duración de la bartería es buenisima, para mi gusto con esta ROM. Por si le sirve a alguien, yo no tengo instalados tweaks, solamente el adrenaline, Fix volume y funciona de escandalo. Ah sí y OC al procesador a 1300. |
|
|
|
|
Cita:
pues mira que he tenido roms, dos o tres, y nunca he tenido los reinicios que escribes, a no ser que fuera por mi culpa o por la rom que, en ese caso, era borrada enseguida. creo que tu compañero debiera cambiar de rom como has hecho tú. el cacharro funciona de maravilla y pensar que es normal algo que nos da problemas, no lo es. estamos mal por culpa del fbi y del cierre. no tenemos enlaces a los temas de las roms, a los parches, a las propias roms... es un desastre. a la espera... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac Última edición por mio hero Día 27/01/12 a las 11:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica pega es la transparencia en el lanzador de apps pero bueno,es todo acostumbrarse... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo uso el playerpro para la música, porq me busca las carpetas y el de serie me la esturrea.... Pero e probado el beats audio y e flipado!! Se puede poner para el playerpro? O alguna recomendación de reproductor, q se vea la música por las carpetas de la sd!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»