|
|
|
Porque salen los Sábados de madrugada, este pasado no salio porque pawitp que es el desarrollador del equipo de CM que da soporte al SGS estaba celebrando el año nuevo...
No es que lleve retraso... es el año nuevo chino, por cierto el estamos en el año del dragón... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel soleis usar? Yo he usado el speedmod que llevaba en la miui hardbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque suelen salir los sábados. No quiere decir que salga el sábado justamente, pero las últimas así ha sido.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Pues a mi me sigue dando fallo el 3G. Hoy he recibido un mensaje del WhatsApp de las 19:30 a las 22 menos algo... A ver si para la 15 lo corrigen, porque por lo que leí hace unos días, también le sucede a más gente no?
Última edición por jroge7 Día 26/01/12 a las 23:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago 24 horas con la ROM y la verdad es que va fantástica (no utilizo radio). Fluida, rápida, bastante bien de bateria (65% con wifi todo el día puesto)....en fin, 0 quejas!!
Lo que no sé si se puede hacer es editar los widgets del sistema, me explico, el widget de email está genial, pero me gustaría tenerlo con el fondo negro o transparente, es posible cambiarlo? Si alguien me ilumina lo agradezco. Un saludo Edito: toco madera para que siga así!!! Última edición por Ruuuufus Día 27/01/12 a las 00:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria q si,vamos q si.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo he bajado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769&page=11 , el de CWM y al flashearlo da error |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre a ver, me refiero que a no ser que los edites tú mismo no se pueden cambiar
![]() Cita:
Última edición por zadock Día 27/01/12 a las 00:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eli2412 Día 27/01/12 a las 01:09:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
speedmod k15h t24 300hz Cual va mejor en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene absolutamente nada que ver para instalar esta rom. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Antes de nada agradeceros a todos la ayuda (así da gusto este tipo de foros ).Ahora estoy en el curro y no puedo hacer nada de lo que me habeis propuesto, pero esta noche ya comento la experiencia. De nuevo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He decido instalar esta rom (tengo la RC3), se los pasos para instalarla y tal, pero tengo una duda ya que nunca he instalado una cyano:
- Si no toco nada de formatear tarjeta (solo los wipes de recovery) no se me borra nada de la SD interna ni de la externa no? quiero decir que no hace particiones ni cosas raras verdad? |
|
|
|
Que convinacion de Rom/Kernel/Mod/etc os esta dando mejor resultado??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí