|
|
||||
|
||||
|
Toy desesperado, yo tengo la Advent vega 10", tenia puesta la 3.2, la primera que salio, hace poco la actualize a la 3.2n9 sin pasar por la rom de base y el wify me daba error al intentar activarlo, asi que he metido la rom de base sin problemas, arranca, inicio el recovery y meto culaquier rom honycom y ya no arranca, osea cuando aparece la imagen de honycomb, se reinicia la imagen una y otra vez sin parar.....
He probado hasta con la version que hay que se instala directamente, Nvflash, sin el CW y me pasa lo mismo, he formateado la targeta, hecho todos los wipes y nada imposible... ¿a alguien la he psada algo similar?, la rom de base si fucniona, pero claro es una 2.2 sin marker ni nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te arrancara nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla es que no me mantiene el fondo de escritorio cada vez que reinicio la tablet. Aparte de eso, y de la app de facebook que no anda muy fina, el resto va bastante bien. Eso si, estoy deseando ver un ICS en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
El moded stock se lo he metido ya como una veinte veces, de echo tengo que meterseso para poder volver a arrancar la tablet y entrar en modo recovery, ya que como digo una vez instalado cualquier honycomb se reinicia continuamente, hasta he intentado con el la version Ice... y nada.
Al final he metido el moded stock del principio y despues la ultima corvus y con esa si arranca y creo que la boy a dejar. Las versiones anteriores de android como la corvus vasadas en las 2.x, ivan realmente mucho mas rapidas y fluidas asi que no me merece la pena por ganar un poco de estetica y cuatro chorradas, perder velocidad y encima poniendo el procesador a parir como acen las honycomb ya que lo suben a 1,4Ghz y la vateria se reduce consiferablemante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estas guias vienen muy bien a los novatos como yo :p.
Acabo de pedir la tablet, así que supongo que me tardará en llegar hasta el jueves o así, pero en cuanto me llegue (vale al día siguiente o así :p) lo probaré ;) P.D: Debería hacer una copia de seguridad antes <- Edit, esto era una pregunta :p Última edición por Netzah Día 18/12/11 a las 00:49:28 Razón: mini error :p |
|
|
|
Buenas tardes, soy nueva en el foro, hace unos dias recibi esta hermosa tablet de regalo! Gracias a este tuto le pude poner el Vegacom! Muy bien esplicado! Salió a la primera! Muchisimas gracias!
Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instalé esta rom siguiento este tutorial en mi pov tega 10", pero tengo un problema, no me reconoce los USB Pendrive!!! No se que hacer, estoy desquiziado!! Alguien puede ayudarme??? Tengo otra consulta, en caso de querer volver a poner la tablet como venia de fabrica (con el 2.2), que se tendría que hacer?? Estaría bien tener alguna indicación ya que el factory reset te lo sigue dejando en la vegacomb ![]() EDITO: PENDRIVE SOLUCIONADO! Era tan simple como ir a shuttle tools, y cambiar el usb a Host (manda webos). Sigo manteniendo mi segunda peticion! Última edición por SemiDemonio Día 10/01/12 a las 18:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para la de 7 pulgadas? Lo digo por que sale económica para regalar y quería saber si merece la pena pillarla y cambiarle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
caballero22 te importa decirme que version le has puesto. Yo he cargado dos veces el vegacomb 3.2 y como tu dices me entra en un bucle con el logotipo de vegacomb explotando y de hay no sale. Ni recoveri ni leches. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la honeyice i me va como el puto culo...nose si he hecho algo mal...voy ha hacer un fullwipe y a vilver a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacan de dudas.
Mi tablet se ha vuelto loca,la pantalla no responde como debería. Haciendo este tutorialo se solucionaría?¿ Y ya puesto,pueden subirlo a otros servidores ya que los links de descargar no funcionan? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Siniestro te contesto tambien por aquiya que yo tambien me volvi loco con la pantalla.
Volvi de fabrica con la moddlestock, pase moduleap, puse esta rom y la pantalla va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se vuelve a dejarla de fábrica?¿ Moduleap es una aplicación que hay que descargar o te viene en moddlestock?¿ Gracias por tu ayuda ;) PD:El problema está en que estas roms no se pueden descargar,el servidor donde estaban no rula ![]() Si alguien tiene esos dos archivos,que por favor los suba.Yo tengo premium en un servidor y los pondré gustoso para que cualquiera los descarge.Pero es que multiupload no funciona. Edito2:Baja a 2.2 Ahora a buscar una rom. Última edición por Mr.siniestro Día 17/02/12 a las 22:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melted, he intentado descargar los archivos necesarios para instalar esta rom pero parece que los links estan rotos, te importaría volver a subirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo y además he encontrado en otro foro tres links que funcionan bien para descargarlos.
He hecho todos los pasos que puso Melted en la primera página y he conseguido poner mi Advent Vega al Vegacomb 3.2 build 9n update 3. Y va de lujo!!!!! Enhorabuena Melted por el tuto. Aquí están los links que me he descargado: VegaModdedStock_v1.10_v2.exe http://www.filefactory.com/file/c3b9...k_v1.10_v2.exe -VegaComb_HC3.2_Build9n.zip http://www.filefactory.com/file/c3b9....2_Build9n.zip -VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip http://www.filefactory.com/file/c3b966f/n/VegaComb_HC3.2_Build9n_update3.zip Con estos enlaces y con el tuto de Melted dejaréis vuestra tablet de lujo, como la mía. Saludos...... Última edición por frilo Día 20/02/12 a las 11:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melted, si he entendido bien del primer post, instalando con el instalador de HoneyIce que indicas la tablet se queda igual que con los tres pasos de la Vegacomb (stockmoded + 9n + 9nupdate3) o existen diferencias entre ambas instalaciones.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melted.
¿Y si ya tenemos instalado el Vegacomb n9u3 podemos instalar HoneyIce 3.2.7RC3ChimeraEdition.exe directamente? ¿Hay que formatear la SD card como recomienda la pagina de Tabletrooms o no es necesario?. Otra pregunta ya que estamos: ¿HoneyIce es un update para VegaCombn9 o es el android IceCream adaptado tal como creo entender que es el Vega IceCream Alpha 2?. Ya perdonarás la ignorancia. Un saludo y muchas gracias. Última edición por cat13 Día 21/02/12 a las 13:35:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí