![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maestro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues le voy a dejar este último Kernel de snq que va muchísimo mejor que el actual.... en un ratillo me tenéis por aquí actualizando el primer post si todo va bien.
Por cierto se me olvidó decirlo que ya me lo han preguntado por otros lugares, el Recovery que uso es el último Amon Ra (v2.0.1 si mal no recuerdo) aunque también la he instalado en varios terminales de familiares y amigos y usando ClockworkMod y EXTRecovery sin un solo FC ni un solo problema.... Saludos |
|
|
|
Actualizado el primer post con la nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, esta tarde la pruebo
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, una pregunta que creo que esta sin contestar ¿Que radio recomiendas?, ¿o es que ya va incluida?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gtalk
Hola de momento va perfecta, aunque no encuentro el Gtalk...... Como lo instalo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Y por cierto, si los tienes por ahi me los podrias pasar? Gracias de nuevo. |
|
|
|
Hola . he cargado la rom y tengo que cacharrear un poquito mas con ella pero de momento me da muchos fallo de cierre, ahora mismo me ha vuelto a saltar "lo sentimos. La aplicación Gmail (procesocom. google.android.gm) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre. ¿Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda fjcor, ya lo hice, también con la app de facebook que es otra que da problemillas, lo pruebo y os cuento. Una cosa mas, con la app 2sd me he instalado algunas app del market y me dice que solo tengo 8,9MB libres y solo he instalado 5 aplicaciones. Creo que he hecho la partición de la sd de forma correcta pero ¿como puedo saber si lo he hecho bien?. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok, gracias por responder tan pronto, como ya es tarde creo que lo intentaré mañana. Os contaré los resultados.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
descomprimes el zip y dentro está el apk para poder instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de señal
Hola lonas,
Es normal que cuando está bloqueado, está sin señal de cobertura, vamos un x. A veces tb se queda sin señal cuando salgo y entro de aplicaiones. Saludos. PD: Yo estoy con itinerancia de datos con Yoigo por si te sirve. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar eso que tocó Lonas del 2G para el consumo de bateria a ver.... Gracias. Digo algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»