![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues eso colega... Que la justicia siempre sera ciega.. Y si hay plata de por medio, la justicia sera aun mucho mas ciega.
ya no reconozco este mundo y no me importa, todo se esta yendo al carajo con el paso de las horas.. primero fue Megaupload, mañana el Mundo ![]() El fin de los tiempos llego!!! |
|
||||
|
||||
Y si hablamos de los EREs en Andalucía ya ni te cuento...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin.... |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema en Andalucía son los EREs falsos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, la verdad es que nos estamos desviando de la intencionalidad del hilo, que es denunciar que según las leyes españolas la vida de una persona vale bastante poco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, uno de esos que va a sufrir un ERE en breve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espera, espera, que me quedan dudas, voy al diccionario... Demagogo: orador que pretende ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe... Mmmmm Última edición por j2002 Día 25/01/12 a las 22:33:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: espera espera, que a mí también me quedan dudas, voy a la RAE: Idiota: tonto, corto de entendimiento Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por fjcor Día 25/01/12 a las 22:45:29 |
|
||||
|
||||
Si tu último recurso es el insulto.....
|
|
||||
|
||||
mi último recurso... el insulto ha sido tu primer recurso.
busco en la RAE: Insultar: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Eso es precisamente lo que tu has hecho. Definir:Fijar con claridad, exactitud y precisión la significación de una palabra o la naturaleza de una persona o cosa. Esto es lo que he hecho yo. |
|
||||
|
||||
Venga, vale, lo que tú digas. Olvídalo
|
|
||||
|
||||
Este post está fuera de contexto y no esta aportando nada instructivo al foro.Algun moderador deberia poner fin.
Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado Última edición por michael4059 Día 25/01/12 a las 23:06:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo quieren cerrar, que lo hagan.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Yo me considero buena persona... pero llego a ser el padre de Marta y tramaria un buen plan para cargarmelos...
![]() Si en este puto mundo no hay justicia...Tomémosla por nuestra mano no? Y en cuanto al cierre de la maravillosa creación de ese hombre sobre el compartimiento de archivos... no tengo palabras, la verdad... Creo que nos sentimos impotentes ante tanta injusticia observando como todo se va a la mier... fufufufufu... Bueno Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de Megaupload, el que tenga que pagar por sus delitos que lo pague, pero los archivos que yo tengo subidos son míos y todos legales. El F.B.I. no tiene derecho a robármelos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|