|
#1
|
||||
|
||||
|
Compra de Xoom en Don't Retail perfecta!!
Muchas gracias a Don't Retail (Jose)!!!!
La compra ha sido de las mejores que he tenido últimamente. Pagado el Lunes y el Viernes en casa. Y eso que estoy en Canarias. 100% Recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habia visto este post, pero muchas gracias a ti por la compra! Un saludo, y espero que lo estes disfrutando
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te he agregado a la lista de clientes, lo puedes ver aqui: http://www.dontretail.com/clientes-de-dontretail
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí mi xoom refurbished en perfecto estado, al principio da un poco de miedo pero mereció la pena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
La garantia no vale de nada sin factura de compra.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las conversaciones en foros no funcionan sin lectura de las respuestas a las preguntas que te estan contestando
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es un hecho que mucha gente no ha recibido factura.Si ahora las mandas todo perfecto.POr otra parte el contacto de la web es inútil para los que no conocemos el ingles.SI te estamos comprando a ti necesitamos contactar con tigo,para resolver dudas o problemas. **Mis precios INCLUYEN aduana y FACTURA!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No te compro ,no me convence.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que en su web pone garantía internacional, 1 año, por ley en España y el resto de la comunidad europea no es de 2 años la garantía,me podrías aclarar este tema pues estoy interesado en la Xzoom.
Saludos. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba interesado en una xoom, pero tengo un par de dudas:
1.- Como es un producto refurbished, es decir, reparado, hay alguna posibilidad de saber de cuando es y cual fue su reparación? 2.- Si la compro y tengo un problema, a donde se ha de enviar para la reparación? EEUU? 3.- Si no te convence, es posible pa devolución? Gracias por todo, no parece una mala opción. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto me llegue dejo un mensaje aquí y en tu twitter DontRetail Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. No 2. Motorola. La garantia es internacional asi que no tiene que ser necesariamente a EEUU 3. No. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







