![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vista la falta total de atencion a las peticiones constantes que realizamos numerosos miembros de esta y otras comnidades incluso de forma grupal como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324214 se decidio que la mejor forma de hacer presion sobre LG electronics por los numerosos fallos de sus telefonos y en diversas actualizaciones, puesto que el problema es que pongas la version que pongas te dara un problema y otro, o varios. Asi que lo que pedimos son dos cosas; la primera, una actualizacion rapida y decente, no nos importa que no llegue Ice Cream Sandwich todavia, entendemos que es codificar sobre 0 y es un proceso mas o menos largo, pero si que sobre el software que ya tienen de android Gingerbread hagan una actualizacion que solucione los fallos y le de al telefono el rendimiento que deberia presentar por hardware, puesto que se nos vendio como el mas rapido del mercado por tener tecnologia tri-dual; y la segunda, la liberacion del Real3D framework para que los cocineros puedan completar sus roms.
Los errores presentados por el telefono son: -En froyo: -Dependiendo de la version de froyo que pongas se bebe la bateria o no -Algun fallo untual con el 3D -Renicios -Desconexion aleatoria de la conexion tanto por 3g como por wifi -Pesima gestion de la RAM -En gingerbread: -Perdidas de cobertura -Llamadas perdidas que no se marcan -La bateria no dura ni 6 horas -Pesima gestion de la RAM No es permisible que una compañia lance un TELEFONO que presenta graves problemas con la señal TELEFONICA debido a un software sin depurar y que ademas tras 7 meses en el mercado no sea actualizado para corregirlo, por ello, recogemos estas firmas a ver si haciendo presion entre toda la comunidad lg decide prestarnos atencion y se decide a solucionar nuestros y sus problemas. Para firmar es el siguiente enlace y para ver el numero de personas que han firmado hay que darle arriba a "ver firmantes actuales" http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N19741 Adjunto una conversacion con LG que ha tenido un compañero de este foro: Cita:
Última edición por 122333 Día 28/01/12 a las 15:27:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relleno los canpos pero no los muetra
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a edit no meda la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un pribado con mi numero de tlfono dame un toque y tellamo yo
|
|
|
|
no funciona, le doy a edit y la opcion add row no esta marcada para que pueda darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habre hecho mal con los permisos, voy a ver si lo puedo arreglar. Cambio el medio de firmar a uno mas facil.
Última edición por 122333 Día 25/01/12 a las 21:09:46 |
|
|
||||
|
||||
|
mee puesto en contacto con jorge__kai que es administrador del foro htc mania osea este y dice esto
(sé que hay páginas como peticion online donde uno puede firmar un texto y compartirlo. Podéis hacer algo así y luego yo darle algo de visibilidad en el foro) asin que cuando podamos acer lo pretendido se notificara a todo el foro en general Última edición por ecb41tza Día 25/01/12 a las 21:29:32 |
|
|
|
los que somos de vodafone tambien podemos reunir firmar y mandarselo a vodafone para que estos presionen tambien a LG, que seguro que LG escucha mas a vodafone que a nosotros...¿que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, a ver si sirve para algo.
Carloscc1990 tienes toda la razón, copia para Vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero movistar y orange creo que no dan estos moviles, hasta donde yo se de compañias españolas solo yoigo y vodafone lo dan (no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo vodafone movistar y orange todos los tienen el primero fue vodafone luego orange despues creo que movistar y por ultimo yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Lo ofrecen los 3, sera cuestion e cuando decidamos que hay suficientes firmas enviarlos a los 3, tambien intentare contactar con xataka para que lo pongan como noticia a ver si haciendo uso de la prensa conseguimos mas presion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda lo firmo, mira que yo era fan del o3d pero con la actu de GB, en que p*to día, se ha convertido en una mierda de resetearse, perder señal, etc. , y con lo de la actu de ICS para septiembre, así sin prisas señores de LG, he perdido toda fe en esta gentuza. Como el SGS3 venga con 3d y quadcore como dicen, vamos no le van a dar apenas al o3d y a lg por donde la espalda pierde su digno nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, he comunicado este post y más complemento a un miembro administrador de este foro, que ha mostrado interés cuando le he comentado los problemas que tenemos, le doy las gracias a él y a toda la comunidad.
Y que sepais que la unión hace la fuerza. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»