![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Eternal Legacy HD??
Buenas.
Estoy buscando por todos lados el Eternal Legacy HD para nuestro Nexus. Sin embargo todo lo que encuentro de .apk son como mucho para el S2. Lo he intentado instalar con el .apk del S2 y cuando juego se ve verde y nada mas moverme al inicio me tira el juego. En el androidmarket no esta y he probado todos los de merkamarket tambien. Si alguien lo tiene y puede compartirlo, o sabe alguna pagina donde pueda descargarlo, le estaria muy agradecido También estoy buscando otros juegos como el Shadowgun, 9mm, Hero of Sparta, Nova,... pero nada, no encuentro ningun .apk para el Nexus XD. Si alguien tiene alguna info de estos, por favor, que la comparta. Un saludo ^^ |
|
|
|
|
|
Prueba del Samsung galaxy S que lleva el mismo tipo de gráfica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento y ahora os cuento.
|
|
|
|
yo tengo el del galaxy s y me va bien aunque tiene fc de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .apk del Galaxy S, y al igual que con el del S2 se me paraba la descarga y tenia que darle de nuevo. Cuando he empezado a jugar me pasaba lo mismo. ¿Alguien lo ha jugado en el Nexus ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me diga algo que quiero conseguir este juegazo!!! XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El shadowgun de S2 si que funciona en el galaxy nexus Última edición por selohigelmo Día 20/01/12 a las 22:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con las ganas que tenía de jugarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte sigo buscando por todos lados. Si lo encuentro lo posteo. Avisad con lok sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo? yo lo estoy buscando tambien para el Nexus y no lo encuentro. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de gameloft, si lo intentas comprar te dice que no es compatible con el samsung galaxy nexus, no se que pasa con este terminal que hay un monton de juegos buenos que no son compatibles, como el plants vs zombies, dungeon hunter, dungeon hunter 2, Bejeweled 2...
espero que los actualicen para que sean compatibles algun dia, y que el dungeon hunter 3 salga compatible para el SGN... saludos |
|
|
|
yo estoy jugando, tengo la versión del samsung galaxy S, Instale varias versiones algunas no me funcionaban otras se veian verdes y esta es la unica que me funcionó, la descarga de datos se me paró varias veces pero al final se bajo todos los datos, y ahora estoy jugando pero tiene fc a menudo
tengo el apk pero no se subirlo eh subido el archivo a uploading que la unica que funciona de momento http://uploading.com/files/f9e457ma/..._S_proper.rar ya me contareis si os funciona Última edición por damepa Día 25/01/12 a las 12:06:52 Razón: subida del apk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente. Estoy instalando Chainfire 3d para ver si se solucionan esos FC
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los Fc k son?? y por cierto, el chainfire 3d se puede poner sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los FC son los mensajes de que salen de Forzar Cierre cuando algo falla, y no, es totalmente necesario ser root para poder hacer funcionar el Chainfire
|
|
|
|
ufff ya pensaba que solo era mi movil... a mi se me ve así:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto es una captura de pantalla de mi juego uploadfromtaptalk1327523531770.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|