|
|
Fechas definitivas del lanzamiento del Asus Transformer Prime
Fechas definitivas del lanzamiento del Asus Transformer Prime ![]() Leemos en htcero.com ASUS siempre tiene la última palabra, pero de momento, y esperemos que no cambien más, ya tenemos las fechas definitivas para el lanzamiento del tan esperado Asus Transformer Prime. No os hagáis ilusiones todavía, que para España y para el resto de Europa aun no se sabe nada, pero hay rumores que indican que la flamante Tablet de Asus llegará en los primeros meses del 2012, así que tampoco falta tanto. Bueno, las fechas de la Tablet que incorporará el nuevo procesador de Nvidia, el quad-core Tegra 3, serán el 1 de diciembre en Taiwán, y el 8 de diciembre en Estados Unidos. La noticia viene directamente de un representante de ASUS en Taiwán. Para ir abriendo el apetito, podéis ver como funciona el Ice Cream Sandwich en el Asus Transformer Prime, o también una comparativa entre la bestia de 4 núcleos y el iPad 2. También comentaros que el manual de usuario y el código fuente ya están disponibles para su descarga. ![]() fuente: htcero.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mañana!!!!!!!
Si se lanza en Taiwan mañana, quizás tengamos una review en condiciones en un par de días.
A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review
Al parecer, mañana a las 17 horas de Sydney (si mis cálculos no fallan, serán las 7 de la mañana en España) podremos tener una review en condiciones de esta magnífica tablet.
Se publicarán dos videoreviews en la web Ritchie's Room (y en Youtube, obviamente). En este enlace se habla del tema (en inglés): http://ritchiesroom.com/2011/11/30/a...released-soon Creo que desayunaré viéndolos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que hay una conjunta en mente en el subforo del transformer 1, por si alguien quiere apuntarse
|
|
|
|
Se sabe algo de cuando llegara ya aquí??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha definitiva en españa pero vamos no va a tardar , hoy se a puesto en venta en italia y mañana los pondran de prueba en fnac de madrid y barcelona pero no en venta
|
|
|
|
|
Cita:
Ostras!! que buena noticia? en cual de barcelona triangle? la illa? maquinista? o diagonal mar? Mañana voy a verlos Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Ingles está en venta a 599€.
|
|
|
|
Donde lo has visto? porque yo no encuentro el prime, solo veo dos modelos y son el modelo anterior.
|
|
|
|
Alguien confirma que es la Prime? Porque me acerco YA mismo a por el si fuese verdad!
|
|
|
|
Sera el transformer normal no el Prime.... o si es asi di en que corte ingles que yo también estoy a la espera para una amiga, y si convence pillar 3 mas para el curro.Por ahora están solventados todos los problemas no? no tengo que tener nada en cuenta o se sabe algo mas? ya que espero que me salga bien la compra sino.... |
|
|
|
Nada troleada monumental, no estan ni saben que existen (yo no se que hay que hacer para trabajar alli pero da pena el nivel que tienen algunos..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324069 |
|
|
|
Mañana jueves estaremos en el FNAC L'ILLA de 17-19 y tendréis la posibilidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS.
https://twitter.com/#!/ASUS_ib |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo siento, el vendedor del Corte Ingles que no se entera de lo que venden. El miercoles fui y le pregunte por el Prime, la nueva tablet de Asus, y me dijo que este próximo fin de semana lo pondrían a la venta en 599€. Pero hoy he vuelto y le he preguntado a otro vendedor para hacer una reserva y me dijo que de que le estaba hablando, que de Prime nada de nada. Lo dicho que ponen a cualquiera como vendedor de productos informaticos.
Lamento la confusión, yo fui el primer engañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente segun la presentacion en Barcelona y Madrid el lanzamiento es la semana que biene.
@xatacandroid: Asus confirma que el Transformer Prime saldrá a la venta la semana que viene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar toqueteandolo. Una pasada...
Confirmado por parte de dos representantes de Asus que el lunes esta en tienda. Fnac ya acepta reservas!!!!! yo ya reserve el mio ![]() Por cierto estoy en el Fnac de Illa (Barcelona) Añado imagen! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ThYr0N Día 26/01/12 a las 18:53:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun me lio un huevo con eso del descuento 5% de fnac
osea de 600 baja a 570 o simplemente se te acumilan 30€ para comprar otra cosa? (como porejemplo una funda)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Fechas definitivas del lanzamiento del Asus Transformer Prime

ASUS siempre tiene la última palabra, pero de momento, y esperemos que no cambien más, ya tenemos las fechas definitivas para el lanzamiento del tan esperado Asus Transformer Prime. No os hagáis ilusiones todavía, que para España y para el resto de Europa aun no se sabe nada, pero hay rumores que indican que la flamante Tablet de Asus llegará en los primeros meses del 2012, así que tampoco falta tanto. Bueno, las fechas de la Tablet que incorporará el nuevo procesador de Nvidia, el quad-core Tegra 3, serán el 1 de diciembre en Taiwán, y el 8 de diciembre en Estados Unidos. La noticia viene directamente de un representante de ASUS en Taiwán. Para ir abriendo el apetito, podéis ver como funciona el Ice Cream Sandwich en el Asus Transformer Prime, o también una comparativa entre la bestia de 4 núcleos y el iPad 2. También comentaros que el manual de usuario y el código fuente ya están disponibles para su descarga. 

ainsss que ganicas de tenerlo!, espero tener suerte y pdoer pillarle!

o si es asi di en que corte ingles que yo también estoy a la espera para una amiga, y si convence pillar 3 mas para el curro.

osea de 600 baja a 570 o simplemente se te acumilan 30€ para comprar otra cosa? (como porejemplo una funda)