![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ya la he abierto, quitado cosas, puesto otras, jajaj, no puedo estar quieto :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el RC3
Enlace de descarga: http://hulkshare.com/wfc7i7e76qyy Changelog: Updated adreno libs Fixed in call volume Other minor fixes & tweaks new customizable lockscreen shortcuts -pick your apps/shortcuts from ROM Control -shows app icon on lockscreen long press on toggles to bring up settings menu (on the buttons, not text) new on/off icons for toggles/correctly spaced battery bar revamp -animations while charging -mirrored-center style for OCD folks ability to place it on your nav bar WebOS recents window toggle fixed volume wake and volume skip controls not playing together nicely added ability to disable boot animation added ability to disable bugmailer Última edición por carlos22rs Día 25/01/12 a las 16:46:32 |
|
|
|
Post inicial actualizado con la informacion del RC3
|
|
|
|
Acostumbrado a la sencillez de MIUI, ésta se me antoja un poco deslabazada. Los accesos a la configuración son un poco "de aquella manera"; sobre todo en lo que a personalización se refiere.
La ventaja de MIUI, es que está todo más centralizado, el acceso a temas es más simple, y está todo ordenado; en ésta no. Hay algunas apk que no funcionan; (Absolute system root p.ej.) Sin embargo en su defensa diré que esbástante rápida y estable. Parece que hago apología de las MIUI, pero no, tan sólo soy partidario y defiendo la simplicidad, sencillez y efectividad. Toma perorata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Alguien podría comentar sus impresiones con esta última RC3? No quiero volver a flashear hasta que sea práctica para el uso diario. De sabe algo de la cámara de video?
Gracias por adelantado! ;) Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Tanto la camara de video como la frontal aun no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara va mal (cuando quiere), no aparece la imagen en pantalla hasta que no haces una foto pero con otra apli como "Camera Zoom FX" va bastante bien.
El Viber no me funciona, empiezo a configurarlo pero me termina sacando de la aplicación. Por lo demas bastante bien, le falta muy muy poco. PD. Bastante bien no, muy pero que muy bien!!, le falta muy poco. Última edición por miguelqe37 Día 27/01/12 a las 00:32:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, porque las he visto ya bastante funcionales, lo que me para mucho es que hay cosas que no se si se quedan así definitivamente o se cambiarán. El ejemplo más grande es visual, y es que cuando le damos al menú, es horrible, a efectos visuales me refiero, estoy acostumbrado a MIUI, pero aún así para mi gusto es feisimo.. Y más cosas hay por ahí... No he visto la ics oficial, pero en realidad si es asi almenos para mi dará mucho que desear con el "boom" que le han dado...
Para gustos, colores, yo de momento miui.es... Ya veremos como acaba la cosa... Que también hay que decir que va viento en popa... Salu2! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
En ocasiones se reinicia el movil y se queda con el splash de Virtuous y me toca quitar la batería. ¿Alguien ha tenido este tipo de reinicios espontaneos?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
Tenemos disponible la RC4 en fase beta en el foto de xda. Probandola y de momento todo ok (la cámara sigue sin ir del todo).
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, deja bastante que desear la nomenclatura de las pre-releases de este grupo de desarrollo, puesto que aun no deberia de ser ni RC ya que tiene bugs conocidos a solucionar antes de la publicacición de la version final. Aun y todo añado el link al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy a ver que tal, he tenido la e Cyanogen mod 9 y me iba bien, voy a probar esta a ver que tal, y lo de la cámara a ver que tal va, si funciona ya diré yo también por aqúi.
¿Alguna recomendación previa? Gracias. |
|
|
|
Nueva valoración de una rom con Android 4 por si a alguien le interesa mi opinión o por si no habéis podido probarla.
Novedades:
Hardware:
Rendimiento:
![]() Conclusión: es quizá la rom más completa y estable de las que he probado hasta ahora, con las mismas limitaciones hardware que las anteriores (cámara y radio FM), el panel de control de Quattro no tiene nada que envidiar a las opciones de Cyanogen. Es curioso que el test de Linpack dé un resultado tan bajo, al usar la rom se nota tan ágil como las otras con Android 4. Han hecho un gran trabajo con esta rom y es quizá la más recomendable para un uso habitual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias por esta valoración tan buena, la verdad que da gusto este foro y la gente que hay en el, una gran comunidad.
Me gustaría preguntar unas cosillas si no os importa contestarme: Novedades:
El panel de control Quattro ¿podríais explicar que es exactamente y como configurarlo? Hardware:
Y también preguntar: ¿la cámara, la trasera que es la que dices que funciona bien, va realmente bien? es decir, no hay que usar aplicaciones externas, con la apli de la camara integrada ¿funciona bien? Es decir hace las fotos sin las rayas que salían antes, ¿salen las fotos BIEN, jejeje. No se si me entendeis. Y por último en cuanto a los fallos del software el cierre forzoso de la cámara, os referís a la cámara frontal ¿no? o también a la normal. Pregunto todo esto porque para mí, que no tengo instalado ICS por el tema de la cámara, si funciona la cámara normal la instalaría hoy mismo, aunque de momento no grabe vídeo (ya que no lo uso mucho) y aunque de momento no funcione la cámara frontal (la cual tampoco uso mucho) Tiene muy buena pinta si me confirmais esto la instalo esta tarde. Muchas gracias por la valoración. Y por último que enlace exacto es para descargarme la ROM A ser posible enlace que funcione, jejejeje. Muchísimas Gracias. Última edición por joselu2008 Día 09/02/12 a las 09:15:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |