![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si una captura de locker ya habia puestos otras capturas d mi ace mira los post #86,87 y 88 estan mis otras capturas como hice para sacar una captura del locker o cual es locker? con la rom modificada q tengo dejo presionado el boton power y el menu q se abre me da la opcion d hacer la captura, el locker se llama Go Locker Dark Theme lo descargue desd el go locker
Última edición por venesolanito Día 23/01/12 a las 22:49:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ta muy guapo ese locker compañero , ![]() muy chulo jeje gracias |
|
|
|
ahh ok bueno x si acaso jajaja lo q descargo des el market go locker etc etc se guarda en una carpeta en especifica o solo se descarga y se instala sin guardar dicha aplicacion??
|
|
|
|
las aplicaciones q mas uso y con esta rom ya me funciona otra vez heywire
antes me decian q no funcionaba xq quizas lel heywire no era compatible con las rom cyano pero nose si es verdad
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:25:33 |
|
|
|
|
Cita:
pues tal vez ya se actualizo la app , y tiene mas compatibilidad jeje talvez Última edición por jay2079 Día 23/01/12 a las 23:39:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno me gusto el estilo del compañero febo77
![]() pero soy remalo para eso de editar fotos y esa cosa , bueno aqui las dejo haber si les gusta ![]() y para q el compañero lucas no nos regañe "broma"1-widgetlocker , tema -carbon sense- 2-go launcher , tema -aphone- beautiful widgets , skin -wajowi- super clock 3-theme chooser , -eyecandy- saludos |
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe como acer q la status bar sea transparente en el go launcher?? Última edición por goker Día 24/01/12 a las 16:59:24 |
|
|
|
|
Cita:
luego en la sd creas una carpeta llamada mclock y ay mete la carpeta cloud, luego vas a añadir widget mclock 4x2 , seleccionas xml template y buscas la carpeta mclock y luego la carpeta cloud y seleccionas cloud xml y listo |
|
|
|
hoy martes
![]() 1-widgetlocker , tema -byteme.sense- año , -minimalistic text- 2-go launcher , tema -astonmartin one77- mclock , skin -ripclock- bateria -minimalistic text- salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os presento a mi niño
Última edición por ShinoConil Día 25/01/12 a las 01:44:27 |
|
|
|
Un niño muy bonito, si señor, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ShinoConil tu ace , pero he de confesarte que tu avatar me raya jajaja, es eso carmen de mairena ..... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entre Carmen de Mairena y el Penumbra, pero me decidi por Carmencita jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo makina! |
|
|
|
CHINOCONIL TIO , podrias decirme como poner el android ese verde , para cuando bajas la ventanita esa no se como se llama ahora mismo... que es un tema o que es lo que es???? gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias betico. |
|
|
Bueno aca van las capturas de mi humilde ACE asi es como lo ando ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
|
Otras capturas del mio
![]() ![]()
Última edición por goker Día 26/01/12 a las 05:38:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues este es mi minimalista Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overstrike su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:50:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antes me decian q no funcionaba xq quizas lel heywire no era compatible con las rom cyano pero nose si es verdad

Bueno aca van las capturas de mi humilde ACE asi es como lo ando ahora