|
|
|
|
Las carcasas de agujeritos son una castaña, se rompen enseguida, mejor una sin agujeros.
Las de silicona tienen la desventaja que te han dicho, que se pegan a la ropa, pero en el coche son una maravilla, lo dejas encima del salpicadero y ni se mueve. He probado de todo tipo y me quedo con las duras. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ahora que estamos hablando de las caidas y eso por q no vamos al tema de mas nos preocupa, la pantalla, es reisistente???
|
|
|
||||
|
||||
|
mi R despues de la caida boca abajo, no tiene ni una raya por minima que sea , lo examiné bajo la luz directa y nada, lo unico el bollo de plastico pero con la fundita lo voy a cubrir y no se va a notar nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bocata mortadela |
|
|
|
No sin mi funda de silicona....
Ponga una funda en la vida....en los momentos oportunos se acordara de la funda y de haberla puesto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me ha caido varias veces. Algunas de tenerlo en la mano y alguien choca contigo
A veces se le va la pinza que no me reconoce bien el tacto la pantalla. Bloqueo y desbloqueo y ya. Si que me ha pasado de petarse grabando video, como a los 20s. Cuando se bloquearia normalmente al no tocar pantalla ni nada... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ta sabemos q la pantalla es muy resistente, casi como el gorilla glass jejejeje, entonces q funda recomendais??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»