Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 25/01/12, 00:31:55
adri_bcn adri_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
la sensacion que yo tengo es que si has pasado del xl al iphone 4S no cambies otra vez a android, normalmente la gente que cambia de ios a android le suele gustar y se queda pero si tu te has ido y dices que en ios todo te funciona bien no te compliques.
no no he cambiado de la XE al iphone, la XL solo me la he mirado, ya que lo imporante para mi en si en un termial, es la bateria, que me llene como reproductor de musica y bueno una buena camara para esos dias en que no tengo la reflex
a mi me gusta estar en el salon de mi casa, y que si me llaman y tengo el movil en la havitacion enterarme, no que suene y ni me entere...

parece que pedir opinion para algunos esta prohibido..
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 00:35:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
buenas, por lo de los peros no te preocupes, ya que siempre vas a escuchar cosas malas de todos lo telefonos, al s2 cuando salio se le critico de la pantalla, y de como se calentaba la bateria, y a mi me iba genial. al 4S con el ios5 las primeras semana daba problemas, pero con un par de actualizaciones se soluciono, y este nexus no iba a ser diferente, sobretodo siendo un sistema operativo nuevo., y de momento estoy contento con el.De lo de los 5Mpx si la lente es de calidad no hay motivo por el que quejarse, ademas es muy rapida.
Perdona por el toston
tube el galaxy s2 y era un pepinazo!!! la pantalla no era problema alguno, pero la batearia compre una buena y solucionado, pero vuelvo a lo mismo, se me quedaba corto en sonido, tanto en altavoz como en mp3. si que se calentaba eso es verdad
PD: toston niguno compañero, esas con las criticas que busco, que alguien que lo tenga sea objetivo, no que barra siempre para lo que tiene,si tu dices que la optica es buena, sera por que es buena, el iphone 4 tenia tambien 5mpx y hacia buenas fotos, por que el nexus no?, eso es lo que busco que me digan objetividad, por que son dudas, ya que quiero volver android, iphone va bien para el trabajo y tal
pero para mis dias que me voy fuera etc, prefiero lo que me brinda android
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:37:47
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
pues para es mi humilde opinion si tienes un iphone 4s quedatelo y si no ve a por uno, yo personalmente tenia un iphone 4 y las funciones basicas las cumplia de sobra vamos podia estar en twitter todo el dia, escuchar musica con un volumen muy alto, el diseño del iphone a mi personalmente me gsuta mucho aunque me falta una pantalla mas grande la bateria esta muy muyy bien no tienes que gestionarla etc...

Yo cambie a android porque me encanta trastear actualizar probar cosas, soy un apasionado de google y android me ofrecia una conexion con google excepcional el pantallon para ver mkvs...

Pero si tu fuerte es la musica sacar fotos de vez en cuando y usar un terminal para lo basico ( que en un smartphone ya si dices lo basico es de risa ) yo creo que tu mvl es un i4s, muy buena camara, muy buen sonido, gran bateria y funciona todo correctamente.

PD: Con el nexus tienes un pedazo de movil con una pantalla increible, una resolucion porfin digna en adroid, un reproductor multimedia perfecto, una camara buena ( no excepcional como la del S2 por ejemplo ), fluidez, actualizaciones, buen funcionamiento y buena bateria pero el altavoz es un puto flojo de este mvl las cosas como son podian haberlo echo mejor para mi es la unica pega que tiene el altavoz y quizas la microSD.

PD2: Si quieres meterte en android y un buen sonido HTC Sensation XL, es mas si conoces beats imaginate ese mvl lleva un chip de sonido beats y encima de serie esos auriculares...

Última edición por cejudin Día 25/01/12 a las 00:41:08
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:38:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Pues si has cambiado el sensation xl por el iphone yo no sé como convencerte del SGN...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cambie el XE , no el XL el XL no lo tengo yo, aun no me he sumergido en ese terminal, pero dicen que es cuestion de sonido es una BESTIA!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:45:39
Usuario muy activo

Cita:
pues para es mi humilde opinion si tienes un iphone 4s quedatelo y si no ve a por uno, yo personalmente tenia un iphone 4 y las funciones basicas las cumplia de sobra vamos podia estar en twitter todo el dia, escuchar musica con un volumen muy alto, el diseño del iphone a mi personalmente me gsuta mucho aunque me falta una pantalla mas grande la bateria esta muy muyy bien no tienes que gestionarla etc...

Yo cambie a android porque me encanta trastear actualizar probar cosas, soy un apasionado de google y android me ofrecia una conexion con google excepcional el pantallon para ver mkvs...

Pero si tu fuerte es la musica sacar fotos de vez en cuando y usar un terminal para lo basico ( que en un smartphone ya si dices lo basico es de risa ) yo creo que tu mvl es un i4s, muy buena camara, muy buen sonido, gran bateria y funciona todo correctamente.

PD: Con el nexus tienes un pedazo de movil con una pantalla increible, una resolucion porfin digna en adroid, un reproductor multimedia perfecto, una camara buena ( no excepcional como la del S2 por ejemplo ), fluidez, actualizaciones, buen funcionamiento y buena bateria pero el altavoz es un puto flojo de este mvl las cosas como son podian haberlo echo mejor para mi es la unica pega que tiene el altavoz y quizas la microSD.

PD2: Si quieres meterte en android y un buen sonido HTC Sensation XL, es mas si conoces beats imaginate ese mvl lleva un chip de sonido beats y encima de serie esos auriculares...
no, creo que no me he expresado bien, yo el iphone solo lo uso, para el dia a dia( para trabajar), pero claro a mi la pantalla se me queda corta y lo que busco es un terminal con una pantalla grande, pero claro ahora ya hay un monton de terminales con pantallas grandes,y como este es nuevo y es lo ultimo etc. mi pregunta era que si vale la pena o no, teniendo otros terminales comoe el galaxy s2 o los htc con beats que comprar este...yo tambien veo pelis compañero en el movil, cuando viajo . asi que seria otro punto clave

la cuestion que planteo es esa, vale la pena lo que ofrece este terminal para comprarlo, o solo es un cacharro con ICS y pantalla a HD. por que no es lo mismo gastarme 600 euros..en el nexus... que 450 en el gaxy s2 o htc sensation XL.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:51:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Desde el viernes con el, y los "peros"...NINGUNO. Va de la hostia, ni cuelgues, reinicios,...nada. Sonido solucionado con volumen +, más de 16 gb no necesito, pantalla de gran calidad, a excepción de que con poco brillo se ven unas bandas, la batería me dura 2 días, más que la de mi dhd, va suave y rápido, la cámara muy bien, mejor que la de la dhd e incluso la del xperia Arc, e ICS es una gozada y eso que solo es el principio. Lo único que hecho en falta es la radio fm, que la suelo escuchar bastante, y online se lleva bastantes datos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Entonces en cuestion de internet el terminal vuela entonces no? es buena la fluidez? no hay ese "lag" tan molesto? como haces para que te dure la bateria 2 dias Oo! yo tengo comprado el vlomun+, pero por ejemplo en la sensation xE no notaba mejora alguna...pero la cuestion es suena fuerte en cuestion de musica? tu lo notas fuerte?osea te revienta los odios XD
que tampoco quiero eso!!!, pero mas vale que sobre a que falte
en la calle, que tla se ve la pantalla?peca como el galaxy s2 que casi ni se ve?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:53:36
Usuario muy activo

bueno pues aver no soy un experto pero intentare responderte lo mejor que pueda hablandote de los 3 telefonos que mas te pueden interesar:

Con un nexus tienes una pantalla espectacular para ver peliculas y para leer por su resolucion HD, tienes actualizaciones por parte de google garantizadas al dia y durante mucho tiempo no como si tuvieras un sony htc o samsung ( respetandolos claramente ), tendras una excelente camara por el dia, una camara malilla por la noche y una camara de video excelente 1080p, tendras android nativo y eso significa lo bonito que es esticamente y lo fluido y suave que funciona...

Con un S2 tendras un pantallon increible para ver pelis pero para leer o navegar te va a forzar la vista debido a su resolucion, camara exceletne, un sonido mas alto que el del nexus, una memoria muy amplia, pero tiene los pegas de no ser un nexus que para mi es muy improtante...

Con el HTC XL tienes una pantalla increible no es como la del nexus pero esta super bien para el apartado multimedia, una camara muy buena, y un sonido que es en moviles ahora mismo lo mejor que hay...

Mi opinion vete a por un nexus si el sonido te vas a poner los cascos y vas a disfrutar mas de el mejor movil a dia de hoy ( mi opinion ), si te centras un poco mas en el sonido cojete el Sensation XL vas a tener un movil buenisimoooo ( no tanco mo el nexus en mi opnion ) y con un sonido excelente!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:01:48
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Si estás acostumbrado a la velocidad del iphone, el lag de android te matará. Yo ahora escribo en el teclado de android y me dan ganas de tirarlo por la ventana, ese lag esta en todo el sistema y es inamovible. Estoy todo el día con ordenadores, lo cual me ha dado una velocidad curiosa escribiendo. Ahora voy a la velocidad que android me soporta, cuando escribo rápido el sistema se hace un lío y no salen las palabras. Es horrible.

Esto no ocurre en WP7 ni en iOs, si me apuras, ni en Bada.

Por eso, yo tiraría para otras opciones.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:09:04
Usuario muy activo

Cita:
bueno pues aver no soy un experto pero intentare responderte lo mejor que pueda hablandote de los 3 telefonos que mas te pueden interesar:

Con un nexus tienes una pantalla espectacular para ver peliculas y para leer por su resolucion HD, tienes actualizaciones por parte de google garantizadas al dia y durante mucho tiempo no como si tuvieras un sony htc o samsung ( respetandolos claramente ), tendras una excelente camara por el dia, una camara malilla por la noche y una camara de video excelente 1080p, tendras android nativo y eso significa lo bonito que es esticamente y lo fluido y suave que funciona...

Con un S2 tendras un pantallon increible para ver pelis pero para leer o navegar te va a forzar la vista debido a su resolucion, camara exceletne, un sonido mas alto que el del nexus, una memoria muy amplia, pero tiene los pegas de no ser un nexus que para mi es muy improtante...

Con el HTC XL tienes una pantalla increible no es como la del nexus pero esta super bien para el apartado multimedia, una camara muy buena, y un sonido que es en moviles ahora mismo lo mejor que hay...

Mi opinion vete a por un nexus si el sonido te vas a poner los cascos y vas a disfrutar mas de el mejor movil a dia de hoy ( mi opinion ), si te centras un poco mas en el sonido cojete el Sensation XL vas a tener un movil buenisimoooo ( no tanco mo el nexus en mi opnion ) y con un sonido excelente!!!
el sonido es imporante, entonces, el sonido del altavoz es mas pobre que el del galaxy s2???!!!!
el XL, lo estoy probando,ahoramismo y va fluido y tal,y en sonido iguala casi a mi iphone. pero veo que se quedara obsolote, al ser mononucleo...y tal
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:09:45
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Versión de ROM: 4.2.2 STOCK
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Si estás acostumbrado a la velocidad del iphone, el lag de android te matará. Yo ahora escribo en el teclado de android y me dan ganas de tirarlo por la ventana, ese lag esta en todo el sistema y es inamovible. Estoy todo el día con ordenadores, lo cual me ha dado una velocidad curiosa escribiendo. Ahora voy a la velocidad que android me soporta, cuando escribo rápido el sistema se hace un lío y no salen las palabras. Es horrible.

Como??? Lag??? En galaxy Nexus??? Va ser que en ics ya NI DE COÑA

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:11:58
Usuario muy activo

HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!!

Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.

adri_bcn, yo he tenido un S2 y el nexus ahora y si el altavoz en el nexus es mas flojo que en el S2 eso es una realidad, respecto a lo del mono nucleo a mi personalmente me gusta mucho la suavidad que te da htc con sense y me gusta mucho tienes un mono nucleo pero a 1,5 Ghz!! Pero claro no lo compares con el 1,2Ghz del nexus pero tienes que perder la ventaja del altavoz cada uno tiene su fuerte el nexus es un todoterreno inpresionante pero le falla un poco el volumen con el altavoz, el XL no es el mejor moviles pero es uno de los mas grandes siendo un mono nucleo y con el mejor sonido en moviles a dia de hoy

Última edición por cejudin Día 25/01/12 a las 01:14:53
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:12:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

yo tambien estoy acostumbrado a la velocidad en ordenador, pero que yo recuerde mi anterior cuando tenia el galaxy no me daba lags, el htc xe lo use poco, una semana para ser exatos, por que siempre he ido con el iphone 4 de arriba y abajo...
el windows phone, si que existe ese lag.. almenos en el nokia lumia que tube la havia.. y en bada.... mas aun!!
claramente no quiero la velocidad e un ordenador en un movil...(aunque no estaria mal )para eso usaria un poratil...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:15:59
Usuario muy activo

Cita:
HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!!

Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.
Esto es lo que quiero ir!!! cejudin, hast ahora eres el mas objetivo!! y el que mas ayuda...la verdad, da gusto no ve siempre fanboys tirando para lo suyo..
como le he comentado al compañero...no se que android a usado, pero el galaxy s2 que tube no me dio lag y lo poco que use la sensation xe tampoco... :S
el iphone nunca me lo ha dado
creo que ya tengo algo claro para comprarme este terminal, si alfinal me decido...espero no decpecionarme... como lo hice con el galaxy s2, que para mi el sensation xe es mejor que el galaxy s2... sera que ese sense me tiene enamorado de lo bien que va.
pero habra que probar android puro y duro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 01:18:29
Usuario muy activo

Aqui estamos para ayudar adri, una cosa ya pro casualidad finalmente por cual te vas a decidir? D
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 01:36:18
gonzalocoki gonzalocoki no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung nexus 4.0.4
Versión de ROM: aopkp_maguro_build-40
Versión de Radio: i9250xxla2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
mira lo cerrado que estaba que yo venia de una blackberry ( si patetico que le vamos a hacer ) y he dado paso de una bb9300 a un nexus.....
he llegado a la conclusion que me gustaria fallecer con un nexus conmigo!!! creo que ha sido la mejor no quiero otra cosa en muchos años... al menos hasta que salga el nexus 2 jejeje

recomendacion: pillatelo con los ojos cerrados!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 04:21:10
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.0.2 ICL53F yakju
Thumbs up

Hola buenas noches...

Pues yo quiero dar mi opinión que según pasan los días voy madurando en base a mi experiencia.

iOS y android está claro que son sistemas operativos diferentes y cada uno tiene un público objetivo diferente.

Tengo un iphone 3GS y he aprendido muchísimo a sacarle provecho, tuve una GalaxyTab de siete pulgadas que fue mi primer android la cual me gustó pero tenía varios peros que ahora no viene al caso mencionar, en su día con un amigo tuve la oportunidad de ver la conferencia en directo de la presentación de Google del Galaxy Nexus y desde ese momento me encantó.

Ahora tengo la suerte de poseer porque fue un regalo de navidad de algo que yo quería.

En cuanto a diseño a mi me gusta, los materiales no son muy malos pero podrían ser mejores, la cámara es 5mbpx más que suficiente para hacer fotos con un móvil y compartirlas en nuestras redes sociales.

Hay muchos terminales con android pero en el caso del Galaxy Nexus lo más bonito es el software, es como ver crecer a un niño:

Es el único android puro en el mercado en Smartphones con android (como sabes HTC y Samsung modifican android en base a sus necesidades) es el único que realmente tiene una optimización hardware/software porque es el terminal base de los ingenieros de Google para mejorar android

Puede haber fallos por supuesto, ningún teléfono está exento de fallos pero para eso se trabaja en correcciones, como ejemplo te puedo poner que entre la versión 4.0.1 y la versión 4.0.2 se nota que han trabajado duro mejorando cosas como el liberador de procesos que ahora es mucho más efectivo.

Google da soporte de actualizaciones durante dos años a estos terminales que creo que es tiempo más que suficiente.

Es cierto que el altavoz podría ser mejor, pero realmente cuando más se disfruta la música es conectado a unos auriculares o a una buena cadena musical, de todas maneras para el chico que abrió el post y dijo que le gustaba escuchar música en el gimnasio, tan sencillo como comprar un altavoz bluetooth y meterlo en la mochila.

Personalmente como comprenderás me encanta mi Galaxy Nexus 100% libre de origen, me encantan muchas cosas de android ICS, por ejemplo: la gestión de tareas recientes, la reproducción a pantalla completa de vídeos que es una pasada cuando se ocultan los botones por software, el navegador de internet es rápidisimo, el software de la cámara que permite hacer fotos rápdisimas, tiene modo panorámico y se pueden hacer vídeos HD 1080p e incluso integra la función para hacer vídeos TimeLapse y también como decía antes me gusta ver evolucionar android.

Aunque también tengo que advertir al chico que están vendiendo Galaxy Nexus con compilaciones de software que no las controla Google: la compilación oficial es yakju pero ya están saliendo casos que he leído aquí mismo de Nexus (los últimos vodafone y los de la web ************) con la compilación yakjuwx que es la que controla Samsung con lo que eso conlleva, que básicamente es que las actualizaciones pueden llegar más tarde aunque también es cierto que si te atreves a meterte en las entrañas puedes cambiar el software por una compilación oficial de Google.

La última palabra como siempre la tiene el chico que abrió el hilo pidiendo un consejo y el tiene que valorar por si mismo si decide comprarlo o no.

Última edición por tabunet Día 25/01/12 a las 04:35:29
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:17:50
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Yo hice ese paso, de un Iphone 4S al nexus y estoy encantado, no te dejes guiar por todos esos 'peros', los fallos no son tantos y no pasan continuamente, pero cuando pasan los compartimos sobretodo por si alguien tiene una solución, te puedo asegurar que desde la última actualización, no he tenido fallos y si los he tenido ha sido en alguna aplicación que no está optimizada y se cierra o algo así , pero nada incapacitante.

Has tenido IOS mucho tiempo? yo sí y acabé aburrido. Te comento las ventajas que he visto yo con respecto al Iphone 4S:

La pantalla, alucinante, ahora veo el iphone enano.
Mucha más versatilidad a la hora de compartir cosas, fotos por ejemplo.
El nexus es muy fluido y la gestión de la multitarea me parece más cómoda que en IOS.
Todas las aplicaciones que de verdad uses en el Iphone las encontrarás en android.
El volumen, he instalado volume+ y va a la perfección, de todas formas, aunque no lo instalases, para escuchar música con auriculares se escucharía bien.
La cámara: te aseguro que no encontrarás ninguna diferencia, si las fotos que haces, las ves principalmente en el teléfono, no vas a notar nada, es más en la pantalla del nexus se ven mejor. La única diferencia que le encuentro es que tarda más en enfocar que el iphone 4S.
El diseño a mí me encanta, pero eso ya es cuestión de gustos, no se si lo has tenido ya en la mano, pero en vivo no decepciona.

Bueno estas son mis apreciaciones, yo era o medio soy un super mega fan boy, tengo mac, ipad, apple tv, he tenido todos los iphones existentes y no descarto volver al Iphone si el iphone 5 vale la pena de verdad, pero ya te digo que el Galaxy Nexus y android ICS me han sorprendido muy, pero que muy gratamente. Ya puede ser verdaderamente irresistible el Iphone 5 para que vuelva (para empezar como no tenga una pantalla más grande le van a dar por...)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:24:23
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Piensaetelo bien. El problema del multitouch es muy gordo sobre todo si vas jugar mucho como yo. Y si tienes cualquier problema con el terminal preparate. Samsung son unos impresentables te lo digo por que estoy cruzando correos con ellos y es increible el trato que dan a los clientes. Por el resto el telefono esta muy bien, pero estos dos aspectos son suficientemente importantes apra tenerlos en cuenta. Mi opinion personal es no aquirirlo hasta que funcione plenamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:47:43
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Piensaetelo bien. El problema del multitouch es muy gordo sobre todo si vas jugar mucho como yo. Y si tienes cualquier problema con el terminal preparate. Samsung son unos impresentables te lo digo por que estoy cruzando correos con ellos y es increible el trato que dan a los clientes. Por el resto el telefono esta muy bien, pero estos dos aspectos son suficientemente importantes apra tenerlos en cuenta. Mi opinion personal es no aquirirlo hasta que funcione plenamente.
A ver es normal que estés cabreado por tu problema pero el fallo del multitouch es un fallo de tu terminal, el mío por ejemplo no tiene ese problema. El primer Nexus que tuve me duró menos de 24 horas me lo cambiaron y de momento pocas pegas (el problema de las llamadas con Pepephone pero apenas lo uso para llamar)
Eso no quita que los de Samsung sean unos impresentables
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 09:48:24
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
Sinceramente el galaxy nexus es el mejor terminal que he tenido sin duda,y los he tenido casi todos,tengo tambien un iphone 4 y es que NO hay color,el Galaxy nexus esta demasiado por encima como para siquiera compararles,pero me llama la atencion que por ejemplo ICS vaya igual o mas fluido en el Nexus S,no se porque es esto,pero al nexus S no se le atraganta el menu de los widgets,y en cambio al Galaxy Nexus si....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes