|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el exe no os funciona? Es mas facil con la primera opcion, si tenéis una versiones superior os dara un mensaje.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambienes me daba error...
Tienes que poner el tel en modo solo cargar, asegurate que tienes puesta la depuración USB en el menú de aplicaciones. Deshabilitar el antivirus,y cierra el htc sync. Si todo es asi como lo haces. Describeme que pasos haces. A ver que haces mal. Salud2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambienes me daba error...
Tienes que poner el tel en modo solo cargar, asegurate que tienes puesta la depuración USB en el menú de aplicaciones. Deshabilitar el antivirus,y cierra el htc sync. Si todo es asi como lo haces. Describeme que pasos haces. A ver que haces mal. Salud2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() -He puesto el teléfono en modo solo cargar, con depuración USB activada. -Antivirus deshabilitado. -HTC Sync cerrado. No sé si habrá que tener en cuenta que no está rooteada, ni tiene el unlock bootloader hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener nada de eso encuentra ya que vas a poner un rom oficial....
Juer es raro... con que s.o lo haces..te da el mismo fallo? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ejecutable lo abro en Windows 7. También lo he abierto con el windows XP "solucionando problemas de compatibilidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el ejecutable lo que hace es actualizar directamente sin tener que entrar en el menú recovery.
Yo lo hice en Windows 7 y haciendo lo que os he puesto me funciono. Lo inicia es que si la versiones es interpreta a la que tenéis os Sara un error. Probar tambienes si lia hacéis en Windows 7 a ejecutar el fichero como administrador pulsandole al botón derecho y eligiendo la opcion Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Actualizar mi wildfire, siguiendo los pasos que muestra chucky, y de momento, funcionando sin problemas, además de disfrutando de megas adicionales... que me haciían falta... jejeje...
En brebe, ya me plantearé hacer S-Off, para poder seguir sacándole rendimiento. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para todos aquellos que tenian problemas de actualizacion con el metodo dos...
He añadido un link nuevo y funciona 100%...lo he probado actualizando otro terminal para despues rootear
|
||||
|
||||
|
a mi con el exe me sale esto... y dandole a update se actualiza... ![]() Mira que versión tienes en información de software en ajustes.... Última edición por hugotron Día 25/01/12 a las 15:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira para tu version el fichero es este:
Descargar de aqui Que lo he sacado de este pos: Pinchar aki Y esto a su vez esta sacado de : Pinchar aki intenalo con ese fichero a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
si la tarjeta esta FAT32 ¿ hace falta hacer la Goldcar ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira para tu version el fichero es este:
Descargar de aqui Que lo he sacado de este pos: Pinchar aki Y esto a su vez esta sacado de : Pinchar aki intenalo con ese fichero a ver que pasa. ![]() Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arodillo!!
MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO! Tenía el HTC Wildfire S con Orange y me funcionaba todo lento, los juegos ivan a trompicones (ejemplo: runstickrun, line runner, line birds...) Y ahora me van de fabula!
aparte del lockscreen que mola un monton ^^ y el market, el nuevo! Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |