![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que nadie lo ha hecho con mala idea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quevedill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Justo una miniguia como esta era la que necesitaba.. .y no os preocupeis.. .soy de leer mucho y preguntar poco, pero cada vez que empiezo con algo nuevo echo de menos esa miniguia rapida ...que me evita perderme em post que quizás no estén actualizados.. .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
igual lo interprete mal, disculpas aceptadas e intentare ir mas actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerle simplemente el bootloader y ser root hay que guardar los archivos del telefono, se borra todo?
Me da pereza el hecho de borrar todas las aplicaciones y despues instalarlas y tener que estar pasando fotos al ordenador etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques ;) las cosas de la SD no se borran solo se formatea el telefono..si los contactos los tienes sincronizados en gmail bien y sino haz una copia en la SD..de las app..las vuelves a descargar o con el ES explorador tiene una funcion de copia de seguridad..no te guardara los dattos sino la app es decir el archivo APK
|
|
|
|
|
Cita:
MMM y para los que somos de orange??? eh buscado en la web de htcdev pero no veo en la lista de bootloader el de orange cual puedo descargar y usar sabes??? |
|
|
|
Descarga la HTC EU
|
|
|
|
Lo solucionastes ya??? yo es k no consigo ponerla en s-off ni de coña tu como lo hicistes??? por k en la lista que sale no se cual me vale para orange
|
|
|
|
esa es la que descargue pero no me deja instalarla
|
|
|
|
a mi al liberarlo en una tienda le hicieron s-off por el mismo precio
|
|
|
|
|
|
|
|
que ROM tenéis instalada? yo soy de Orange y tengo el bootloader y root, además de tener ahora una ROM modificada y con 1gb d espacio interno jiji. OS pongo una orientación sobre como Lo hice yo.
1. instalar ROM oficial de HTC 2.3.5 2. hacer bootloader siguiendo tutorial pasó a pasó. terminar haciendo root. 3. particionar SD según tutorial del foro con los requisitos q pida la ROM modificada q elijas instalar. 4. instalar ROM salsa sense y disfrutar de 1gb de memoria interna, una gráfica bastante atractiva y una velocidad excelente en todos los sentidos. espero a verte ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»