![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno, pos ya teneis la ultima mintberry hasta k salga la v4
Estoy liado con otra cosa entre manos y hasta k no la acabe, no me voy a liar con el pack de esta Intentare dejarlo listo esta noche, pero no se si me dara tiempo En cuanto lo tenga, lo envio a lippol y lo cuelgo aki, x si tarda en subirlo a la ota Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
cojonudo , esta rom siempre me a gustado y en cuando pueda , me la instalare otra vez , una de las mejores miui que hay para el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperando tu pack muchopoli, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacará mas, pero ya a partir de la v4, esta es la ultima gingerbread, o eso entendi yo en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que puso en el post que anunciaba la nueva versión, igual lo entendí yo mal
![]() "The great news is that 2.1.20 is not the last build, so expect more!" |
|
|
||||
|
||||
|
Me mata el tema de que la pantalla se vuelva loca con el Screen v1 gamma hack del voodoo color con el kernel Neo y el glitch cuando tengo el brillo bajo. ¿No hay ningún remedio para poder poner los valores que yo quiera sin que la pantalla se vuelva toda verde, roja o azul de golpe?
EDIT: Llevo bastante tiempo mirando y no encuentro nada. O reduzco el valor mímino de brillo a 18% o nanay, pero es que para mi gusto los punchy settings del voodoo color se notan una barbaridad. Última edición por Wachilla Día 25/01/12 a las 02:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si por que la e instalado y e probado el pack traduccion de la otra minberry pero ba mui mal se bloquea la camara la barra de estado no se ve bueno un descontrol aber si informa ke estoy deseando ponerla bien a por cierto dicen que esta lla graba bien el video no?
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado el video y da tirones entonces ke an puesto nuevo en esta miui si no tiene nada ke yo no aiga visto en otra miui?porfavor dadme opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis, en la traducción al catalán he puesto también español, aunque no lo he revisado ya que no es el objetivo del pack, no se como estará pero para los que no puedan esperar pueden tener esta mientras
|
|
|
|
¿Funciona bien la grabación de vídeo? En la MIUI que tuve iba a tirones.
|
|
|
|
no me aclaro... que MIUISettings funciona con la ultima versión... 2.1.20?
|
|
|
|
Buenas e puesto por ODIN el JVU limpia luego e metido por ODIN el kerne Semaphore_2.5.0 e metido por USB el MIUI_Mintberry_EDITION_2.1.20 e entrado en recovery e echo los 3 wipes e instalado MIUI_Mintberry_EDITION_2.1.20 se reinicia y se queda en bucle en la imagen del kernel entro en recovery vuelvo hacer los 3 wipes vuelvo a instalar MIUI_Mintberry_EDITION_2.1.20 reinicio y se sigue quedando en la imagen del kernel platypus ai fija sin hacer bucle que ago mal ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
no sé si será la solucion, pero por que no pones JVP de base? quizás lo arregles... |
|
|
|
lo e solucionado instalando primero cm7 y luego esta pero no ay todavia traduccion en español no ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo le puesto la version 2.1.13 del miuisettings en la rc y funciona de lujo !!!
|
|
|
|
Lo siento chicos.
Anoche, no tuve tiempo de montar el pack Estuve abriendo el hilo de la miui v4 traducida y no me dio tiempo Esta noche, lo intentare meter antes del futbol, y si no, pa despues del futbol lo termino seguro Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da error al descargar el pack spanish por el rom toolbox?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»