|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Que quieres si me sale en la firma del tapatalk jajajaj
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por anarko919 Día 24/01/12 a las 16:13:54 |
|
||||
|
Compi tengo un problema con el bln. No he cambiado ni kernel ni nada, solo he instalado go launcher. El caso es que solo me funciona para notificaciones de gmail y ya he probado todo lo que se me ha ocurrido.
Alguna idea?, lo utilizo mucho y antes con CM7 venia implementado y furulaba perfectamente. Gracias de antemano. Por cierto gran rom!!! Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!! |
|
||||
|
Cita:
. Con la app CWM.
|
|
||||
|
Lo de la pantalla también me pasó a mí y si, calienta.
El error del bloqueo me ocurre con las 3 versiones. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño bug o no sé, la cuestión es que si estoy cargando el móvil por el usb del ordenador (no he probado a la corriente), y reinicio el móvil, al encender no sigue cargando, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
Cita:
Me parece que estoy en el horno. |
|
||||
|
Se refiere a la aplicacion CWM, hay una opción que pone Flash kernel, míralo bien que tiene que estar.
|
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de comprobar y me va perfecto
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
A ver si entiendo bien. Si entro en el modo recovery, estoy en el CWM
Bueno, no tengo esa opción. En el peor de los casos, ¿no lo puedo hacer por Odin? Supongo que con otro archivo. |
|
||||
|
Las opciones que tengo son:
- reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore (me cago en esta opción) - mounts and storage - advanced - power off - +++++ Go Back +++++ |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Perfecto, ahora si lo entendí (es verdad, no estaba entendiendo)
Gracias, vamos a ver que pasa. |
|
|
|
||||
|
Hola. Tengo el JIG y quiero resetear el contador de flaseos pero con el bootloader de la KK5 no funciona.
¿Le ocurre algo a la ROM por cambiarle el bootloader de una versión anterior? Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |