|
||||
|
Respondo a todos en la menor brevedad posibles... me he comprado un juguetito nuevo, y estoy como cual niño ahora mismo ^_^
http://dl.dropbox.com/u/23051337/20120124_015031.jpg Saludos |
|
|
|
Cita:
Edito: en mi post me sale la imagen pero en tu post no Edito de nuevo: ya no me sale en ninguno así que creo que eso es que tanto mi SGS2 como yo necesitamos dormir, buenas noches! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por partisano Día 24/01/12 a las 02:00:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Para los que os aparecen el teléfono en espera, el marcador, sistema android, etc. con un porcentaje elevado, podéis seguir este tuto que me he currado para bajar esos porcentajes:
- Cargar el teléfono al 100% - Abrir el navegador que más os guste usar (el de serie, el dolphin, el opera...) y navegad al menos durante 30 min - Abrid el juego que más os guste y jugad durante al menos 30 minutos - Abrid el youtube y mirad vídeos durante al menos 30 min - Otra cosa que podéis hacer es pasar el antutu benchmark o el quadrant durante al menos 30 min más Y voilà!!! El porcentaje de los consumos de teléfono en espera, marcador, sistema android, etc. han bajado como por arte de magia!!! ![]() Y bueno, dejando el sarcasmo un poco de lado... Si no hay nada que consuma más que el sistema porque habéis usado poco el navegador, los juegos, etc. es normal que en los porcentajes salgan los procesos propios del sistema los primeros. El problema sería tener un consumo elevado sin tocar el teléfono, en una zona con buena cobertura, etc. y que alguno de esos porcentajes se disparase. Yo ahora mismo llevo 3h38min de batería (con un min de pantalla pq estoy en el pc y casi no he tocado el teléfono) y la carga sigue estando al 100% pese a los porcentajes de esos procesos. Perdonad por la broma pero es que me he levantado chisposo PD- (Adjunto captura) |
|
||||
|
Una duda Anarko
si trae kernel snowLeopard , por qué tras instalacion stock kk5 limpia, wipes correspondientes, veo la carpeta /system/.siyah. He instalado dos veces por si algo habia hecho mal, pero no, sigue ahí siempre al instalar tu Rom. Os aparece a todos vosotros compis? Un 10de10 por la Rom. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
El Snowleopard es un Siyah modificado por Neo, de ahí que salga la carpeta.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
. Yo ya digo que lo único que le echo de menos es lo de los gestos en el escritorio. De todas formas le estoy dando otra oportunidad desde anoche jeje. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Desesperado esperando la RcX4...tengo mono de flasheoooooooo!!pero no quiero cambiar mi rom actual por otra,quiero una NaRkDrOiD!!!
Un saludo y buenos dias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Probando kernel black extreme desde ayer..y de momento genial...7h en reposo y no se a comido ni un 1%..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el kernel y ponerle el phenomenal puesto que la bateria no me esta cumpliendo como esperaba, y quiero probar.
Cual me recomendais - blue - black - medio, extreme ?? |
|
||||
|
Cita:
En general habláis todos muy bien de este kernel. En cuanto soporte el voodoo louder le daré una oportunidad, aunque estoy contentísimo con el último de Neo. |
|
||||
|
yo estoy con el black extreme y de momento contento..va muy bien
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Una duda...como se cambia el pantallazo que sale antes del bootanimation...es que aun me aparece Batista70
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|