|
||||
|
||||
Hacer tethering a traves de USB o WIFI.
Alguno me dijo que hiciera un tuto, y aqui esta.
Primero, hacer tetheing es compartir la conexion de tu movil con otro aparato por wifi o usb (Movil, pc, tablet, etc). No es ilegal. Eso si, vodafone puede "aumentarte" la factura, pero solo si usas esto como si fuera el internet de tu casa, que obiamente no lo es, es para hechar el rato en un viaje, o cuando estas fuera (yo lo uso en mi pueblo, en el tren, etc muy a menudo y ningun susto en la fatura). 2 programas que uso: EasyTether (USB, asi no se descarga): ![]() Pasos: 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado. 2º) Descargarla del market. Esta la little y la full. Yo os pongo la full para que la probeis ![]() http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk 3º) Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/aplicaciones/desarrollo Depuracion USB). 4º) Instalarla y ejecutarla. ![]() 5º) Una vez abierta os preguntara si la teneis instalada en el Pc o No. Si le dais a si (ya sabeis como va esto ![]() 6º) Ejecutais ese archivo en el pc y lo instalais. 7º) Una vez instalado os aparecera en el menu de notificaciones (en windows), pinchais con el secundario, Connect via Android y listo! Barnacle (WIFI) [Barnacle es una especie de percebe]: ![]() Lo que haceis es crear una red WIFI, la cual le podeis poner contraseña wep, cambiarle el ssid, etc. 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado. 2º) Descargar. Esta en el Market y es gratuita. Podeis donar al creador. ![]() 3º) Instatalarla y ejecutarla ![]() 4º) Activais el Wifi del pc, portatil, movil, tablet, ipad, etc y os conectais como si fuera un router normal. ![]() Espero que os sirva!! y ya sabeis, los que tengais tarifa de datos, EXPRIMIRLA AL MÁXIMO. Si no la exprimimos y colapsamos las antenas, JAMÁS MEJORARAN el penoso 3g que tenemos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias, esto es muy útil.
|
|
||||
|
||||
podias añadir lo del agent switcher para evitar sorpresas a todo esto alguien tiene el nuevo encabezado que manda este movil con la 2.1
|
|
||||
|
||||
Esto es un Tuto en condiciones,Gracias,de veras Gracias!!!..............
|
|
Esta genial que te hayas tomado la molestia de hacer un tuto de esto, casi no lo ocupó pero siempre hay una primera vez
![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te deja entrara a paginas...
No permite el acceso a facebook, ni correos el electronicos. Tampoco permite las salas de chat o como el msn. me permite bajar videos desde youtube pero no me conecta el ARES. Es muy limitado el uso...dicen que para usar todo eso que no puedo usar hay que comprar la version full y para eso necesitas una tarjeta de credito para pagar...no tengo tarjetas de credito =(*.
|
|
puedes hacer la conexión de manera nativa desde las ultimas actualizaciones..
ajustes\ conexiones inalámbricas\ conexión mediante módem |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|