![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero entonces cual pongo? Cual es la mas estable? Gracias.
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pon la kang que es una mejora de las nocturnas de cyano, pero todavía no pongas el último kernel de vadonka, porque aunque lo considera el mejor proporcionado en consumo, voltaje y velocidad, lo ha subido hace un rato y la gente esta reportando problemas con el WiFi y la sd interna. Probablemente este resuelto en un rato.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kang 43 + ironkernel 32
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien he probado mucho ahora he puesto la ultima que ha modificado AmmonRon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312319, y la verda va bastante bien, buen cambio de ventanas, iconos y widget incorporados, la bateria muy bien, el gps puedes encenderlo cuando quieras y conecta muy rapido, radio fm, es decir de momento muy bien, un saludo
|
|
|
|
el ironkernel 32 me lo bajo de aqui?
https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads y cual de ellos, el ultimo, no?? saludos. |
|
|
|
El último de 32 te recomiendo, si quieres más hack, pues más, pero empieza a fallar la cámara, etc.
Con el de 32 a mi me quedan 220-250 mb libres Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Ese puse al final, por lo q veo va con oc a 1300, algun programa para cambiarlo? O mejor no toco nada?
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos
|
|
|
|
Creo que le tienes que poner las Google Apps.
|
|
|
|
Exacto, bájalas de aqui:
http://goo-inside.me/gapps yo descargué el archivo 20110828 universal y de lujo saludos |
|
|
|
Yo lo tengo a 1.100 con -25 sobre el UV que ya viene por defecto. Para OC/UV uso Cpumaster
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...como las pongo??,esque estaba con MIUI,pero esta me ha gustado bastante,y la querría probar más.
Muchas gracias |
|
|
|
flashea desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
laparto, impresiones de la cyano???esque yo tambien ando buscando rom para quedarme...jejeje
|
|
|
|
Bueno poco te puedo decir de momento porque la llevo puesta desde anoche, pero por ahora todo muy bien, puse version y kernel q me dijo @wilheim77 y todo muy fluido y ok, a ver la batería q tal, pero tiene buena pinta.
Saludos Desde mi 2x!!! |
|
|
|
A mi lo de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones y lo de matar la app teniendo pulsado el botón atrás son las dos chorradas que mas me gustan
![]() En reposo es un mecherín, ahora mismo hago 8 horas con un uso mínimo (5 o 6 whatsapps, leer un par de mails, mirar el twitter un par de veces y enseñar unas fotos a un compañero), 2g las 8 horas excepto 5 minutos antes de salir de casa con el wifi que he actualizado los feeds. Sincronizada cuenta google. 90% me marca. Ahora a mi me da la impresión de que con uso gasta más que las últimas basadas en stock, pero es que medir eso ya es muy jodido... A ver que comenta la gente. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|