![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones eso del brillo que has hecho y en 2G, puedo asegurarte que te debería durar mas de 10 horas Por cierto @djMesias se puede actualizar de una nigthly a otra tuya como las de cyano que sacaban no??? con un wipe cache creo que era no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y wipe dalvik cache.
Gracias Djmesias por las compilaciones, usando la última que has puesto y va como la seda el bicho. Por cierto tras ser fan de launcherpro a ultranza me he pasado a GOLauncher y la verdad es q me ha sorprendido muy gratamente. va suavecisimo y mas configurable. Última edición por leolas Día 22/01/12 a las 14:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 10horas no se me acabo la batería, a las 10horas ahún me quedaba 50% de batería, bueno para ser exactos, a las 10horas se me quedó a 49% de batería. Despues de esas 10 horas no se cuanto tiempo mas podía haber durado la batería, por que al llegar a casa siempre lo pongo a cargar. esto con el procesador "subido", como le doy bastante importancia a la durabilidad de la batería, mas que nada le doy importancia en ese aspecto, por que minimo quiero que me dure mientras estoy fuera de casa, no quiero que me deje tirado. Probare ponerlo en 2g tambien tal y como me comentas. Última edición por christian0087 Día 22/01/12 a las 23:58:55 |
|
|
|
En la primera carga justo después de calibrar la batería estos son los resultados:
Duración total de la batería: 22h y 40min Pantalla encendida con brillo en automático: 4h 10min Llamadas de voz: 19min GPS: mas o menos sumando con "My Tracks", "GPS Status" y "Google Maps" lo he tenido unos 12min Wifi: 1h 15min Con datos HSDPA mas o menos la mitad del tiempo de la duracion total. He navegado por internet, me descargado cosas del market, he jugado al Angry Birds, Plants vs Zombie, he hecho un par de Androids con Androidify, etc... Lo he vuelto a cargar al 100% (segunda carga) hace unas 14h y 46min y la bateria va por el 69% con: Pantalla encendida con brillo en automatico: 1h 10min Llamadas de voz: 50seg Wifi: 47min GPS: mas o menos segun "My Tracks" unos 15min He estado navegando, me bajado un par de apps del market, he jugado unos 5min al Angry Birds, etc... He tenido datos conectados un par de horas. No se, pero algún problema tenéis que os dura tan poco... |
|
|
|
Parece que hay un pequeño problema con la rotación de pantalla.
Aun teniendo esa opción desactivada, y solo teniendo 0 grados y 90 grados activados, se pone del revés, osea 270 grados. Otra cosilla en Modaco, WBAW y Sej7278, han publicado un kernel, que reduce los voltajes del procesador, cuando el teléfono esta en reposo, así como mejora el consumo del wifi. La descarga es esta: http://blade.windows98.co.uk/downloa...olt-kernel.zip EDITO. Parche para solucionar la rotación de la pantalla. La descarga del parche: http://www.the-jedi.co.uk/downloads/...ion-signed.zip @djMesias, si quieres el código de las dos modificaciones, tanto la del kernel como la de la rotación de pantalla, dímelo y te indico donde están. Un Saludo. Última edición por Dr.wOOx Día 23/01/12 a las 20:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándame un MP con el enlace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer algo por al duracion de batería sería la leshe
|
|
|
|
Llevo desde ayer probando con el Kernel undervolt, y es una pasada, porque lo que hace es reducir el voltaje del procesador cuando este se encuentra por debajo de 480 mhz, por lo tanto cuando se hacen tareas sencillas con el teléfono, ya no baja la batería al mismo ritmo de antes.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando estas rom y he detectado un fallito.
Cuando comparto internet por wifi, muchas veces tengo que encender la pantalla del movil para poder seguir navegando por ejemplo desde la tablet. En la politica de wifi ya puse por probar que no se desactive nunca y sigue igual. Solamente no se corta internet si el movil esta conectado al cargador. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque mucha gente no lo sabe y piensa(como es logico) que con darle a nunca ya queda guardado pero no... es una opcion un poco escondida, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, después de la segunda carga este es el resultado, que por cierto, no esta nada mal, creo yo... Duracion total de la bateria 1d 2h 45min Pantalla con brillo en automatico: 3h 55min GPS encendido: 35min Wifi: 1h 25min Llamadas de voz: 4min 30seg Con datos mas o menos casi la mitad del tiempo Si el citado kernel "undervolt" mejora todavía mas la batería mejor que mejor, quien lo pruebe que comente Por cierto dj mesias, enhorabuena y gracias por tu trabajo, la rom es bastante fluida aun teniendo el dalvin cache con la sd de serie que creo que es de clase 4
Última edición por Ohyeah87 Día 24/01/12 a las 16:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar yo quiero saber que gobernador es el mejor, lo tengo ahora mismo en ondemand frecuencia minima en apagado y 604 en encendido.
Y eso quien pruebe el nuevo kernel que nos diga ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
Los dos gobernadores, para menor gasto son OnDemand Y Smartass V2.
Yo utilizo el Smartass V2, porque consume igual que el OnDemand, igual un poquito mas, apenas notable, pero el desempeño del teléfono es bastante mejor. Luego, en frecuencia mínima pon 122, así te aseguras menos gasto en reposo, y luego como máxima puedes subirle a 691, por si necesitas algo de velocidad extra en los juegos. Como ya comente ayer, el kernel undervolt, es una maravilla, el teléfono no consume apenas nada en tareas poco "pesadas" y en reposo es donde mas se nota, que tarda en bajar la batería. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
|
Aquí tienes la descarga, para solucionar la rotación de pantalla.
http://217.23.123.189/framework-res-23jan.zip Un Saludo. |
|
|
|
Los gobernadores que son? los kernel?
|
|
|
|
|
|
Solo hay que buscar un poco, para saber que son los gobernadores: