Home Menu

Menu

Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:54:51
antoniobc antoniobc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con video ac3 en galaxy tab 10.1

Hola a todos.Es la primera vez que escribo en el foro,espero que alguien pueda ayudarme.Hace poco compré una galaxy tab 10.1 7510 y he tenidoproblemas para ver películas. Cuando intento pasarlas a la memoria de la tab copiandolas directamente con el cable usb me aparece un aviso que dice:¨una o más caracteristicas del archivo que está intentando copiar supera los límites de dispositivo,si continua es posible que no se muestre en la interfaz de ususario.Si le doy a seguir se corta y no me lo copia.Si paso el archivo con el Kies de samsung me lo pasa a la memoria de la tab,pero cuando voy a reproducirlo la imagen se ve bien,pero no se oye.El video es un div-x y tiene sonido ac3,448kbps.tengo el reproductor que viene de serie y el MX reproductor.Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 04:21:38
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Yo no te se decir la solución, pero yo tambien le meto a la tablet películas con sonido AC3 y hasta ahora no he tenido problemas ya sea pasandolas directamente o con el kies
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:47:10
antoniobc antoniobc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por responderme.Aunque sigo sin poder pasar las peliculas copiandolas directamente(los demás tipos de archivos si me deja) he pasado otra peliculas con el Kies y esta sí que se ve y se escucha bien.
Tambien quería hacer otra consulta: para instalar aplicaciones bajadas de internet que tengo en mi pc. y luego instalarlas¿a que carpetas debo copiarlas,o se pueden copiar a cualquier carpeta y desde allí instalarlas?. Puede que la pregunta sea muy simple,pero quisiera estar seguro de como se hace.Gacias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:17:40
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
antoniobc , ahora sin mas ni mas el kies no me reconoce la tablet y al pasar las películas por el pc como dispositivo portatil estas no aparecen en la carpeta de vídeos pero si las veo con la aplicación file manager . ¿ tu ya lo has solucionado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Reglas de Mensajes