![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale ya esta solucionado,he desinstalado el adobe y lo he vuelto a instalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner la barra antigua? ¿Era esa la que buscaba apps? Ya me he liado jjj joder qué viejo estoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo otra vez a ginger, esta version es 100% incompatible con mi movil, reinicios, titanium no me restaura, flash player no me va, etc... Tendre que acostumbrarme a ginger otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tiene ICS que hace tan superior a ginger?,mi movil con ginger VUELA,sinceramente no creo que vaya mas rapido
Que puede ofrecer ICS que no tiene ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@segiofct comprueba que puedes volver a ginger sin problemas, estoy esperando que se cargue la bateria para meterle una kk5 por odin, he perdido la banda base ( ya la he recuperado) y no tengo almacenamiento en el movil, ni sd ni memoria interna ni restaurando nandroid.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que cuando salga ics oficial (no betas) me funcionen los botones power y home y bloqueo de pantalla,porque si no no podre dar el paso aunque quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelta a KL1 sin ningun problema... lo acabo de comprobar. Mete kernel CF-Root por odin a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si conecto el movil al pc si me la lee pero en el movil no. |
|
|
|
|
Cita:
.PD: volviendo a la de Neo 1.7.1 por problemas en las apps y las alarmas que no suenan ni un carajo y no me puedo quedar dormido mañana
Última edición por Mabricio78 Día 23/01/12 a las 02:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el file expert intenta encontrar la sd. A veces el file explorer no encuentra las rutas... y el file expert es de los mejores para eso. Y si no pues.. Salva todo desde el pc y luego en odín busca una versión stock de tres archivos, con pit. Flasheas con el pit, csc, modem, phone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy restaurando con un programa a ver que puedo recuperar, solo quiero las fotos y los videos, a lo demas que le den por culo. |
|
|
|
Bon día!
Yo también llevo unos tres días moviéndome entre esta (genial) ROM y Ginger (tirando de nandroids) y ni un solo problema. Yo también me quedo en Ginger, para un uso intensivo obviamente sigue siendo más estable. Para el fin de semana si aguanto, nos veremos de nuevo. Un saludo |
|
|
|
Hola y el tan mencionado acelerado por hadware que onda con eso viene en esta rom?!! O que alguien me explique!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de días probanodola y esta muy chula web cuanto a diseño pero a funcionalidad ay un par de cosas que no me gustan Ej inteto abrir el reproductor de musica y no me deja ser queda pillado y luego me sale error a veces se apaga l móvil solo o se reinicia me a pasado dos veces y no me deja cargar el juego modern combat le pasa igual q cuando intento abrir la musica ser queda pullado y no me deja. Alguna ayuda? Alguien tiene los mismo problemas
|
|
|
|
ahora no se que pasa que no recibo llamadas.
Voy a tener que empezar otra vez desde cero a ver si se soluciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Vale he vuelto a prbar y resulta que recibo llamadas si esta desbloqueado el movil,si esta bloqueado no.A alguien mas le pasa,bueno veo que he tenido que hacer varios reinicios para estabilizarla un poco ahora lo curioso es que si funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 23/01/12 a las 09:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voy viendo que del root de ICS no es totalmente funcional, fallan cosas y eso luego se nota en el funcionamiento de la KLP2 ¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
A la manida cuestión porqué hacer una rom con base de una beta ICS que aunque más estable y funcional, no deja de estar en fase beta... Pues yo por lo menos le he metido mano porque no nos va a quedar otra que irnos acostumbrando a ICS, para lo bueno y malo.jjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |