![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
parado el tema de room!¿
llevo unos dias entrando en el foro y no veo rom nuevas no??
Última edición por gonzalocoki Día 22/01/12 a las 17:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y menos mal que no salen mas...porque ya es con las que hay y me estoy volviendo medio loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S2 y tambien veo mejor que este parado el tema de roms... Lo veo muy complicado de tocar este telefono!
|
|
|
|
read only memory=ROM, nada de room.
Pásate por XDA, y verás si hay roms o no: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1339 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dificil de tocar...?pero si para los desarrolladores y cocineros es el mas facil y no el S2 con la capa de "basura samsung" hasta detras de las orejas...ojo y no se te olvide estas hablando de un NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
yo tengo la version de android 4.0.2, tendria que meter una rom 4.0.2 o directamente una 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, solo haz los tres wipes y flashea la rom que mas te guste, pero OJO, dentro de las compatibles con el galaxy nexus, lee en el hilo de la rom otras personas que la hayan probado en el GNexus version europea y les vaya bien. saludos Última edición por josehg88 Día 22/01/12 a las 17:47:17 |
|
|
|
|
Cita:
es que me quiero asegurar de que sea asi, no como con algun kernel que tengo que ver si es compatible y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD las versiones milestone de la AOKP son las versiones estables que sacan cada cierto tiempo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pues la que yo uso no paran de actualizarla con nuevas mejoras.......
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que en vez de meterte la milestone 2 ( estable ) , te metas directamente la version 19, que es estable 100% y con mas opciones.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema