|
||||
|
Ok, no me había dado cuenta
Gracias!!! |
|
||||
|
Una preguntica, ¿como hago para tener en esta rom el efecto de TV al bloquear la pantalla con el botón power? es que he probado con el framework que han subido en el primer post de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217725 Y el móvil entra en reinicios sin parar con esta rom. |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Si queréis el Go actualizado y tematizado tenéis el de esta rom o en la última rom de Neo viene otra nueva versión también tematizada por él del Go Launcher. |
|
||||||
|
Cita:
el go mas que ninguno Cita:
siempre lo recomendaré... Cita:
jijijiiji Cita:
compañero sacapo como te ha ido al final? Cita:
GRANDES !! Cita:
Saludos a todos! ! Enviado desde mi BQ Kepler usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas noches.
Alguno usa el dual boot con está ROM? Creo que es una buena forma de probar cm7 o cm9 sin tener que volver a configurar la de anarko que por ahora es la mejor que he tenido. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
aquí otro que con el kernel que trae la rom no le entraba en deep sleep ni a tiros, he cambiado a phenomenal únicamente por este motivo y me encuentro un consumo de batería espectacularmente bajo.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por mera curiosidad ¿qué versión del Phenomenal has usado? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, para saber su entra en deadsleep utilizaba el cpuspy pero ahora al instalarlo en la rom en limpio y con kernel de serie de la rom , me dice que no, no funciona, que faltan archivos.:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Gracias por la ayuda,
Pues como el móvil no le da la real gana de ir con el Odin, pues con el Mobile Odin lo he hecho y ahora estoy ultimando todo para dejárselo virgen. Graaaaacias a todos por vuestra ayuda, sois los mejores! |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena! Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Paisano!!!! Aquí uno de Vilagarcía que vive en Ourense y mi mujer es de Coruña! (barrio mallos) Saúdos! |
|
||||
|
Sigo con mi cruzada, el conflicto lo daba el go calendar!!! lo he desintalado y me va perfecto... Sigo provando cosas...
Un saludete!!! |
|
|
|
||||
|
Buenas !! acá les dejo mis capturas de consumo, es excelente el rendimiento!!! perooo sigo pidiendo soporte al voodoo louder, ya me dijeron que cambie el Kernel, pero con este rendimiento
ni de casualidad lo cambio. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axe400 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|