![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para el cuidado de nuestro android: www.xatakandroid.com/moviles-android/la-imagen-de-la-semana-cuida-de-tu-android
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tenemos que saber donde está el límite de nuestro Nexus ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende Samsung Galxy Nexus de exposición, en perfecto estado, no ha salido a la calle, pantalla impoluta, estaba en la vitrina de un Mediamarkt......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a uno que hizo la pua esa de devolver una consola con la caja llena de libros. El destino quiso que un día le tocase a él de vueltas el timo de la caja sin el producto dentro. No veas el pollo que montó y lo mal que habla de la tienda.
La verdad es que hay gente con una moral muy dudosa. |
|
|
|
En este caso, no tengais compasión, tened en cuenta que el que tienen en exposición no es para la venta, se nota porque pesa poco y a veces hasta lo taladran en algún sitio para el antirrobo, le ponen flejes que marcan la carcasa, etc.
Está para eso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes de uso sin nada. 0 arañazos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que tengo un par de arañazos xdd pero muy muy pequeños , microscópicos pero que se ven si los buscas con luz .la verdad que lo cuido mucho y no se como se a podido rayar . Lo tengo siempre aparte de todo lo que puede dañar le
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tan bien tengo dos arañazos muy pequeños solo se ven con la pantalla apagada y a contra luz , con la pantalla encendida ya no se ven ,lo tengo una semana y siempre en una funda y con mucho cuidado no se como lean podido salir pero hay están, tocara poner un protector aunque los odio,,,,
que protector me recomendáis? que sea fácil poner y no salgan las malditas burbujas e visto los que echas como un liquido pero no es peligroso para el móvil por si le entra dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo un enlace a un nuevo vídeo que he encontrado:
http://www.youtube.com/watch? v=HsDyb1EnhtM&feature=youtube_ gdata_player |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejjejej
k fuerte. yo con un desire de 2 años y ninguna ralla y usarlo atope incluido como gps y mirar to el dia peliculas en el camion sobre la marcha. |
|
|
|
|
Cita:
No me sale el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero:
Pues parece buen resultado: no salen los arañazos tan fácil!. Yo vengo de una DHD, y sin tener Gorilla, no tiene ni un arañazo. Saludos Última edición por csr Día 22/01/12 a las 20:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado los del liquido y para mi gusto son una gran porqueria. Para mi los mejores son los que tienen dos plastiquitos, uno por cada lado del que se queda puesto, al principio sale regular,pero con practica se acaban poniendo bien. |
|
|
|
Yo mañana tengo que ir a TPH a decantarme por el S2 o este..y aunque tengo muchisimas ganas de coger este, con esto de la pantalla, la camara inferior , alguna incompatibilidad o fallo de ICs, la recepcion del wifi, etc, tengo mis dudas :S (se que muchas cosillas de estas se pueden solucionar si no todas ahora, si en poco tiempo, pero soy de los que piensa que por lo que vale el telefono ya podria venir todo bien. Opinion solo) Veremos que pasa jeje.
Ah y yo tb doy fe de que las gorilla glass se rayan..pero es por el tema de los materiales como bien han explicado hace poco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como aun la gente sigue dudando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»